publicidad

publicidad

» Juegos Para el E3

Juegos Para el E3

imagenTodos Estamos ala expectativa de cuales serán los juegos que verán la luz este año en el E3 que se llevara a cabo el próximo mes de junio del 2 al 4 en el centro de convenciones de los angeles, Calif. Como ya te lo había comentado en E3 se aproxima.

Ahora bien cuales son los juegos que se esperan que aparezcan y cuales son por los que cruzas los dedos para que aparezcan, echemos un vistazo.

Assassin's Creed 2

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.
Fecha de lanzamiento:
Diciembre de 2009

Star Ocean: The Last Hope

Square-Enix vuelve con la continuación de la saga de Star Ocean, con su adictivo modo de juego JRPG [?],y a las órdenes de Yamahishi Yoshinori, productor de la saga desde sus inicios en 1996, solo le falta ponerle el moñito de regalo y esta listo para salir al mercado.
exclusivo para Xbox 360
Fecha de lanzamiento:
Estados Unidos 3 de marzo 2010

Heavy Rain

Quantic Dream sigue con la producción de este titulo tipo 'thriller' (misterio), es la apuesta más grande de Sony para la consola PS3 este 2009, poco se ha dicho de este titulo parece que todo se aclarará en el E3.

Es una experiencia basada en el argumento, el cual no se cuenta mediante escenas de vídeo, sino directamente a través de las acciones del personaje: no ves una historia, sino que la juegas“. La espina dorsal de la historia no se puede cambiar, pero si el modo en la que se cuenta, ya que éste dependerá del papel del jugador.
Fecha de lanzamiento:
TBA 2009



Fallout 3: Broken Steel
Broken Steel llega para ampliar el universo de Fallout 3 con un buen número de mejoras, permitirá al jugador continuar más allá de los eventos que cierran la campaña individual. Así mismo elevará las posibilidades de desarrollo del personaje hasta el nivel 30.
Exclusivo de Xbox 360 y Pc
Fecha de lanzamiento:
5 de mayo 2009

Halo 3: ODST (Orbital Drop Shock Trooper)

Bungie da la estocada final a su Franquicia con este nuevo titulo de Halo, el carismatico Jefe maestro ya no estará en esta entrega aquine controlas sera a un superviviente de una brigada aniquilada. La acción se ambientará en la ciudad de New Mombasa, y nuestro misterioso protagonista contará con la ayuda del Superintendente de la ciudad (una IA similar a Cortana), en unos acontecimientos que se sitúan cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3. Por tanto, ODST nos ofrece una nueva aventura, completamente independiente, pero que, al mismo tiempo, nos permitirá saber más de lo acontecido entre capítulos.
30 de Septiembre 2009



Red-dead-redemotion

Rockstar regresa con la secuela de Red Dead Revolver del 2004 llamado Red-dead-redemotion.

En el videojuego seremos John Marston, un Forajido que se verá sumergido bajo nuestro mando en una compleja trama de estilo abierto, en la que podremos visitar abundantes ciudades y llevar a cabo diversos encargos en un mundo abierto que incluye ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos.
Fecha de lanzamiento:
otoño de este año











Tortugas Ninja

Ubisoft confirma su lanzamiento en otoño.

dead-rising-2

‘Dead Rising 2’ será lanzado en PC, PS3 y Xbox 360, y promete llevar la saga hasta “un nuevo nivel de diversión mata-zombies con miles de zombies”.Nos situamos algunos años tras la invasión de la ciudad de Willamette, ciudad que tanta angustia y diversión a partes iguales nos aportó en el pasado.

The Secret World

Con The Secret World el estudio europeo pretende abrazar un estilo de combate espectacular y majestuoso, pero ambientado muy lejos de los escenarios de ficción habituales de los mundos persistentes. Lo nuevo de Funcom no se encuadra en un mundo de fantasía, ni tiene por protagonistas a criaturas imposibles. Lo que se pretende lograr con este videojuego es demostrar lo que las personas corrientes llegan a hacer en situaciones extraordinarias.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons