» Reseña de Cloudpunk, ya lo jugamos! te decimos que nos pareció

Reseña de Cloudpunk, ya lo jugamos! te decimos que nos pareció

Indie, son aquellos estudios que son el corazón de todo gamer, aquel que dio el paso decisivo entre jugar videojuegos y hacer videojuegos, ION LANDS nos muestra que es uno de aquellos que se atrevieron a entrar al mundo del desarrollo de videojuegos con Cloudpunk.

Con una estética sacada de los años 50's podemos apreciar un mundo fantástico, lleno de personajes que nos contarán sus propias historias, y claro, como repartidor escucharás cada una de ellas; Tu nombre es Raina, y trabajas como nueva repartidora para Cloudpunk, que en realidad en un servicio de mensajería algo gris, no preguntamos que viene en el paquete y recibimos una jugosa comisión por entregarlo, tu trabajo será decidir entregarlo o no, todo depende de tu compás moral. o de que tal buena sea la paga, una de dos.

Mayormente, estarás dentro de tu automóvil haciendo una entrega, es ahí donde toda la magia de desenvuelve con tu fiel acompañante, una  IA perro a la cual, tuviste que vender su cuerpo para pagar las cuentas, tal vez, por eso optastes por un trabajo más “Freelancer” del que tenías, en una compañía de la cual no puedes hacer muchas preguntas.

Te moverás por el juego en la gran carretera de la información en un auto volador, claro, si es volador no necesitas caminos, pero en la autopista tu auto correrá más rápido y podrás llegar con más seguridad a tu destino, que es el punto de todo el juego.

Como bien te comentaba la estética del juego es muy particular, ya que, no son los clásicos modelos con millones de polígonos a los cuales estamos acostumbrados en los grandes desarrollos de las juegos AAA, en vez, ION Lands optó por un estilo pixelado, un estilo que de primera instancia choca con la imágenes publicitarias que acompañan la nota, pero eso  ya sea una limitante técnica o una decisión creativa, es una decisión hecha.

Finalmente, el juego no busca ser un punto de referencia, en gráficos u operabilidad, si no que trata de transmitir el mensaje de que si quieres que las cosas cambies, el cambio debe empezar por ti; para acabar si te gustan los juegos con una gran narrativa, el cual puedes jugar de tiempo en tiempo y no necesariamente invertir horas y hora para mejorar tu personajes en definitiva puedes probar Cloudpunk. Referente: ION Lands

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros