publicidad

publicidad

» Conoce la historia de 6 chicas medio zombie en Undead Darlings ~ no cure for love ~

Conoce la historia de 6 chicas medio zombie en Undead Darlings ~ no cure for love ~

Qué mejor que ir de mazmorra en mazmorra con 6 chicas zombis? ser un burro que lleva consigo todo el loot que estas chicas logren ganar! Este es tu trabajo como “Reggie” el burro del loot, en Undead Darlings ~ no cure for love ~.


Sekai Games y Mr. Tired Media nos presentan un juego como ningún otro, una mezcla entre exploración de calabozos, combate por turnos y claro, una romántica historia que nos contaran estas 6 chicas medio zombis, eso solo hace preguntarme si son medio zombis, por qué todavía todavía no se convierten de todo? O fue por que ya nacieron así, si es así, sus padres son, zombis y humanos? preguntas que tal vez tengas respuestas o no en el juego.

Con 20 niveles que explorar, tendremos enemigos como cuervos con cigarro, ratas con chanclas y alcohólicas, huevos con piernas bien torneadas, obviamente guardias de seguridad zombis y muchos más enemigos.

Con nueve finales alternativos, el final dependerá de qué tan afín sea con cada chica, además, Undead Darlings tiene mecánicas bien sabidas por los amantes del RPG, así aunque el gameplay sea algo extraño, siempre te sentirás como en casa a la hora de entrar en una batalla.

Sekai Games, se ha lucido una vez más con el lanzamiento de este título que una novela gráfica con elementos bien conocidos de combate por turnos y exploración de calabozos, ya disponible para Nintendo Switch y PS4
Referente: Sekai Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons