publicidad

publicidad

» Descubre este idie de horror y supervivencia llamado Kholat

Descubre este idie de horror y supervivencia llamado Kholat


En estos tiempos no hay mucho que hacer, tratar de no salir de cada, guardar la sana distancia y esperar que no se acabe el mundo, pero mientras eso no pase, siempre tendremos los videojuegos para entretenernos, juegos como Kholat, juego de idie de terror y exploración creado por IMGN.PRO y distribuido por Red Art Games.

Kholat nos da inicio a una aventura basada en hechos reales, del accidente del paso Dyatlov, en la antigua Rusia, República de Komi; Nos cuenta la muerte en el primero de febrero de 1959 en los montes urales, de 9 excursionistas.


Como el personaje principal, de esta historia tendrás que buscar pistas o rastros de los excursionistas, que, a falta de una mejor explicación, desaparecieron en misteriosas circunstancias, que hasta la fecha no se han sabido resolver; Será tu caso descubrir la verdad.


Con gran aclamación en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, como más de 3.5 millones de usuarios acumulados, Michael Binkowski, CEO de  Red Art Games comenta que están muy orgullosos de anunciar la versión física de Kholat en Nintendo Switch, este 14 de septiembre el cual ya puedes pre-ordenar desde aquí Pre-ordena ahora
El Gameplay de juego se desenvuelve en una atmósfera donde siempre te sentirás vigilado y las condiciones como el viento helado y la nieve dificultan tu visión, pero tendrás ayuda en el juego con el equipo standard de supervivencia, brújula, mapa y una linterna, además de algunos audios crípticos y notas dejadas por el entorno.

Como siempre esperamos que puedas darle una oportunidad de entretenerte con este nuevo título de indie de terror y exploración.          
           


Referente: Red Art Game 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons