publicidad

publicidad

» Reseña The Coma 2: un clásico del terror Coreano que te sacara varios sustos

Reseña The Coma 2: un clásico del terror Coreano que te sacara varios sustos


Con The Coma 2: Vicious Sisters te espera una aventura de terror coreana desarrollada por  Devespresso Games y distribuido por Chorus Worldwide. ya disponible para Xbox One, PS4, PC y Switch

Tenemos a nuestra protagonista Mina Park, que recorre los pasillos de su escuela Sehwa High y los alrededores del distrito Sehwa de Seúl, en un juego con un tétrico ambiente gracias al estilo utilizado para el aspecto del juego llamado manhwa, (manga coreano). 

El gameplay, es el clásico juego de apuntar y explorar, en varias ocasiones tendremos que explorar más de una ocasión una habitación o algún lugar en específico para encontrar lo que estábamos buscando. 


En muchos lugares puedes encontrar snacks, barras de chocolate o agua, para recuperar salud, pero cuidado con querer llevarte todo, ya que tienes espacio limitado en tu mochila y necesitarás reservarlo para vendas o otros artículos más importantes. En algunos momentos tienes que usar la linterna para guiar el camino, pero cuidado con usarla demasiado ya que la luz de la linterna también la pueden ver los enemigos como fantasmas o monstruos.

La trama se centra en “el coma” un universo paralelo donde habitan toda clase de entes, demonios y monstruos, donde Mina Park es la clave de ello, bueno, eso es lo que nos muestra en el juego, el coma hace claras referencias a la cultura y mitología de Corea grandiosa en describir entidades o fantasmas malignos como los Dokkaebi


Aunque en el juego el combate contra los enemigos no es mucho, solo puedes detenerlos con gas pimienta o fósforos, para escapar y esconderse debajo de escritorios, muebles o dentro de casilleros, cada uno con ventajas y desventajas al momento de ocultarse del mal imparable que te persigue; Por lo que el juego está diseñado como una aventura de horror y no tanto como una aventura de acción. 

Terminando, the Coma 2: Vicious Sisters es una aventura visual que te pondrá a sudar y te dará palpitaciones en cada esquina cuando mueras, así es, la muerte de Mina Park será algo recurrente en el juego cuando llegues a una nueva zona desconocida ya que no podrás tener conocimiento de donde se esconden los enemigos o donde esta los peligros en la oscuridad, una vez resuelto esto, será muy fácil solo evitar esos lugares o esquinas. 

Full disclosure: Este juego fue reseñado gracia al código proporcionado por PR Hound. Referente: Devespresso Games

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons