publicidad

publicidad

Publicidad

¿Quieres anunciarte en Tecknom@no? Solicita nuestro media kit al correo info@tecknomano.com dirigiéndote con Juan José Abrego. 

Algunas razones para invertir en tecknomano.com


  • Comunicación rápida y directa con nuestro público, lo que nos hace una plataforma ideal para nuestros anunciantes que quieran compartir sus ideas.
  • Usamos las nuevas tendencias de comunicación para hacer que su mensaje llegue al público indicado casi instantáneamente.
  • Con manejo responsable y e integral de nuestro contenido, que es un reflejo directo de lo que acontece día a día en  campo de la tecnología, el cine, la televisión, la cultura geek y los videojuegos su información estará asegurada en nuestra plataforma para ser consumida por cada segmento de nuestro publico al momento. 

En nuestro sitio usted puede encontrar las notas más relevantes del mundo del entretenimiento y sus marcas como Microsoft, Sony, Blizzard, Ubisoft, Square-Enix, Nintendo, Gygabite, Nvidia, Bandai Namco Games e independientes.

Secciones como, Save point donde cada mes resaltamos las notas más importantes de la industria, Critical Hits! Donde se muestras los post con mayor audiencia del sitio, Jugados donde se muestra las reseñas del sitio, Sigue la conversación donde usuarios puede interactuar entre ellos.

Buscaremos la mejor forma para la mejore generación de Lead para su marca o producto usando nuestras redes sociales a su favor y hacer contiendo referente a su producto o servicio.

Dirección General
Juan José Abrego, Fundador y Director del sitio.

Geek away!
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons