publicidad

publicidad

» Astral Chain es un éxito de ventas y no podria ser mejor para la industria

Astral Chain es un éxito de ventas y no podria ser mejor para la industria

Como si fuera un juego más para el Nintendo Switch marcado para el olvido, (ya que no es un juego de mario), Astral Chain se posiciona sobre los demás con un poco de polémica, ya que la crítica se divide entre los profesionales del medio y los usuarios generales, dando reseñas de 0 o de 1 inclusive comentando que no lo han jugado.

Claramente estas reseñas no deben nublar tu juicio, por eso, esta nota; Desarrollado por Platinum Games y lanzado en exclusiva para la nueva consola de Nintendo el Nintendo Switch, Astral Chain es un juego de acción con un diseño de personaje que mucho conocemos, pero además del diseño muy propio, nos muestra mecánicas sencillas pero impactantes como la utilización de dos personajes al unísono al momento de pelea, así también, armas especiales llamadas Legion.

Pero no debes dejar que mis palabras te convenzan, ve este trailer de lanzamiento y decide por ti mismo si astral Chain es para ti.





Cómo ves, este juego tiene una acción intensa, clásico de los juegos de Platinum Games, como lo es bayonetta y varios juegos más que no quiero mencionar para lo hacer comparaciones.

Con una rica historia y un apartado musical impresionante, creo que Astral Chain sera una buena adición a tu colección.   
Referente: Nintendo

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons