publicidad

publicidad

» Limpia la ventilación de tu portátil

Limpia la ventilación de tu portátil

Si ya tienes con tu portátil mucho tiempo es posible que los canales de ventilación este llenos de polvo que da lugar al sobrecalentamiento de la maquina y cosas peores.

Con estos sencillos pasos podrás desbloquear el paso de aire del ventilador en tu portátil. Lo que necesitas es un pequeño destornillador y una lata de aire comprimido o en su defecto un compresor de aire.

Apaga la portátil,(muy importante) dale vuelta y retira la batería y el adaptador CA (por cuestiones de seguridad). busca la rendija de ventilación de tu portátil, debe haber un panel de acceso cerca de la parte inferior, desatornilla y retírala. Deberás ver el ventilador justo debajo

Ahora viene lo interesante, toma la lata de aire comprimido o el compresor, pero si usa el compresor mantén la presión al mínimo no querrás descomponer el ventilador después de todo. Con pequeñas descargas de aire comprimido veras que el polvo se remueve de las aspas del pequeño ventilador, pero no te acerques demasiado no cometas el clásico error de meter la nariz o la cara dentro del ventilador por que te llenaras de polvo, no sabes la cantidad de polvo que puede acumularse durante un año o dos, procura descargar el aire en la dirección que el aire circula. atornilla la tapa, conecta la batería y enciendela.

Listo una ves realizado esto podrás escuchar o más bien no podrás escuchar el ventilador trabajando.

Souce: washingtonpost.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons