publicidad

publicidad

» Jugado: Penalty Championship, lo nuevo de Bravo Game Studios para iOs

Jugado: Penalty Championship, lo nuevo de Bravo Game Studios para iOs




Un interesante juego de penaltis para esta temporada futbolera ha llegado a iOS, lo mejor de todo es que es completamente gratis.de los estudios españoles Bravo Game

Un juego sencillo, agradable a la vista y entretenido es lo que ha llegado a la App Store, ahora que la pación futbolera está viva y con la emoción a flor de piel, tenemos un juego que simplemente te mantendrá atado a tu dispositivo iOs.


En una interfaz muy sencilla e intuitiva podrás elegir entre los 32 países que esta vez competirán por saber quién es el mejor en los penales, cuenta con animaciones muy agradables a la vista, además de un aspecto 3D atractivo, tienes dos modos de juego, "Tiro rápido", en donde podrás probar tus habilidades para poder mejorar y "Campeonato", donde demostraras esas habilidades que tienes, intentando superar a tus rivales y acercarte cada vez más a la final, claro, si llegas a perder y ser el último lugar de tu grupo puedes quedar eliminando.


Mientras juegas puedes juntar logros los cuales se van actualizando en el tablero de OpenFeint, una red social móvil dedicada enteramente a este tipo de juegos, el score que acumules podrá ser compartido con tus amigos.


El juego es intuitivo, solamente se requiere tocar la pantalla una vez para elegir la "fuerza del tiro" y deslizar tu dedo sobre la pantalla para elegir el lugar hacia donde deseas lanzar el balón.


Para poder detener los tiros de tus rivales solamente debes de seleccionar el lugar en donde crees que será lanzado el balón, unos pequeños guantes será tu indicador por lo que aparecerán en el lugar que indicaste y a donde se lanzará el portero.


En le modo campeonato te enfrentaras contra los jugadores de tu grupo, deberás de ser muy bueno para poder avanzar en la tabla de posiciones, de lo contrario quedarás fuera.



Recomiendo que descarguen este juego para que lo prueben, es entretenido por lo que es probable que sea una de su aplicaciones favoritas al momento de estar atascado en el trafico o esperar en la fila del banco.

Gracias: bravo Games 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons