publicidad

publicidad

» Primeras imágenes de Halo 4 Forward Unto Dawn Web Serie

Primeras imágenes de Halo 4 Forward Unto Dawn Web Serie


Este es el poster de Halo 4 hacia el alba o Forward Unto Dawn como lo dio a conocer 343 industrias y Microsoft game studios. 


Las primeras imágenes se hacen publicas sobre la web serie de Halo 4 que sera publica semanas después del lanzamiento de titulo Halo 4 para Xbox360 en la plataforma Halo Waypoint y en Machinima prime el 6 de noviembre del 2012. 

Daniel Cudmore


En las imágenes se puede apreciar todo trabajo que los desarrolladores y el dinero que han invertido se reporta que ha sido al rededor de 8 y 10 millones de dolares. La serie que en un principio constara de 5 episodios y después se evaluara el proyecto para crear más ediciones. 


En la comic-con de esta semana se mostrar más información de esta web serie e incluso se mostrara un episodio el esta convención. 



La edición de colección de Halo 4 también tendrá un "regalito" los fans que compren esta edición de $100 USD, al rededor de $ 1600 MXN en México 

Incluso aquí en Tecknom@no regalemos una edición de colección de este titulo, lo único que tienes que hacer es seguirnos y escuchar el podcast que por ese medio o es su defecto por facebook o Twitter lo regalaremos.   


youtu.be/t8me1cD01Lw


La galería de Fotos en Google plus y Facebook
Gracias: egmnow.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons