publicidad

publicidad

» Battle.net sufre accesos no autorizados y roban contraseñas

Battle.net sufre accesos no autorizados y roban contraseñas


Como ya has leído en la imagen de arriba, blizzard a sufrido otro ataque contra sus servidores, esta ves en un escaneo de rutina descubrieron un acceso no autorizado a sus servidores. Ellos afirman que la integridad de las cuentas de sus usuarios no corren peligro.

Blizzard es es una compañía fundad en el 94 que poco después lanzó su primer gran éxito comercial, Warcraft: Orcs & Humans, hoy por hoy la actualización de su juego se llama WoW: Mist of pandaria.

Con sus dos obeliscos como World of Warcraft, Starcraf y ahora con Diablo 3, Blizzard vendió 3.5 millones de copias de su juego Diablo3, 1.5 millones de copias de Starcraft 2 y World of Warcraft se mantiene con 11.5 millones de suscriptores.

Para finales de l30 de junio del 2012 activision-blizzard tuvo unas ganancias netas de $1.08 mil millones de dolares a comparación de los $1.05 mil millones del segundo cuarto del 2011.

Ya con todo esto dicho, no es de extrañarse que algunas personas quieran tener una parte del pastel de blizzard, con esta nueva brecha de seguridad nos damos cuenta que no importa todos los candados de seguridad que tengamos, en esta era todo puede ser comprometido con un solo click o enter desde una terminal o computadora de casa.

Incluso en el comunicado de blizzard, nos exhortan a cambiar nuestra contraseña de nuestra cuenta de battle.net, tal ves solo sea un precaución pero no esta demás hacerlos sobre todo si tu contraseña es la misma para otros sitios o plataforma en Internet.

Ya en concreto los datos afectados fueron.

Cuentas basadas en Norteamérica, incluyendo a jugadores de Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia

- Direcciones de correo electrónico
- Respuestas a las preguntas de seguridad
- Versiones codificadas de contraseñas (no las contraseñas auténticas)
- Información asociada al Authenticator móvil
- Información asociada al Authenticator de Dial-in
- Información asociada con Phone Lock, un sistema de seguridad asociado solo con cuentas en Taiwán.

El intruso fue detectado el 4 de agosto de 2012, no hay conocimiento de cuanto tiempo el intruso tuvo acceso al sistema. pudo haber sido horas o días.

Si tienes tu nombre real y tus TC en los servidores de blizzard para Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Sureste de Asia, no hay datos de acceso a estos datos, es decir puede que si puede que no.

Seguiremos informando.....
 
Gracias: us.blizzard.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons