publicidad

publicidad

» Edición limitada de OUYA

Edición limitada de OUYA


Una gran noticia acaba de darnos los amigos de OUYA la consola que se esta haciendo un lugar entre los grandes, no hay duda que OUYA esta haciendo todas las jugadas correctas para convertirse en un rival potente. para los amantes de la exclusividad los creadores de esta consola les traen una edición limitada con    un acabado de metal cepillado color marrón.

El color fue especialmente seleccionado por Yves Behar el diseñador galardonado de Jambox, solo disponibles esta ultima semana en kickstarter.com. 


Además de tener tu consola antes que los demás tendrás un control con las mismas características (+30 USD ) si quieres un control extra. Más recompensas exclusivas que aun son un misterio.

Si, claro que lo notaste ahora el control dice "OUYA" en los botones, solo era cuestión de tiempo de que los diseñadoras observaran las palabras y descubrieran que caben perfectamente en los botones, claro también obtuvieron mucha ayuda de sus donadores o Backers, para describir este misterio. 

Para tomar uno de estos  rare drops solo tendrás que donar $140 USD a la causa, (+20 USD si vives fuera de los Estados Unidos).


  
 Esta consola esta basada en Android con un ecosistema de desarrollo abierto, esto permitirá que cualquier desarrollador sea libre de publicar videojuegos además de que todo juego para esta consola será completamente gratuito, aunado a esto el hardware que se está diseñando será completamente hackeable por lo que al comprador de este sistema se le entregará un kit de desarrollo.

Este proyecto está en vías de desarrollo, sin embargo, Yves Behar diseñador que ha estado envuelto en proyectos como Jambox ó OneLaptop Per Child y otras personalidades como por ejemplo Ed FriesAmol Sarva,Peter Pham se encuentran detrás de esta interesante consola, mientras que Julie Uhrman es la fundadora y cabecilla de esta interesante propuesta.

Gracias: kickstarter.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons