publicidad

publicidad

» Jugado: Darksiders 2 (reseña)

Jugado: Darksiders 2 (reseña)



      Darksiders 2
      Desarrolladora: Vigil Games
      Distribuidora: THQ
      Consola: Xbox 360, PS3, Wii y PC
      Genero: Acción-aventura
      Lanzamiento: 14 de agosto
      Lv. de obsesión   Tengo que terminarlooo! .

En un mundo destrozado y dejado en pedazos por la corrupción, Muerte llega del inframundo para recuperar a su hermano "Guerra" se enfrenta al Crowfather el que guarda los secretos pero este personaje místico no tiene negocios con nadie, pero al final te ayudara en tu travesía a través de este mundo. esta edición toma lugar en el mismo tiempo que el de Guerra.


La Jugabilidad 42%

Al parecer los más importante de un juego es la Jugabilidad, con Muerte no te faltará este aspecto del juego con una curva de aprendizaje bastante llana puede desde un inicio asestar golpes y ataques a los enemigos bastante fácil y con el arsenal que encontraras en el juego tendrás para usar y vender,  literal.

La formula es viajar por el mapa o transportarte directamente hacia tu destino, calabozo tras calabozo tienes de resolver simples acertijos y derrotar a varios enemigos a tu paso, el mapa en darksiders 2 es mucho más grande que en su primera entrega, cada ubicación como Baneswood, Stonefather's Vale o  The Kingdom of the Dead son tan grandes como el propio mapa completo de darksiders. 

Al jugar Darksiders 2 casi no parece al secuela de su predecesor pero al ver casi los mismos movimientos de muerte son parecidos al de guerra, sientes un aire de familiaridad. la acción esta en cada esquina siempre y cuando la confrontes, si te gusta pelear siempre tendrás oponentes, incluso podrás pelear con uno de los "creadores" que no son ni humanos, ángeles o demonios, solo les concierne la creación del mundo. 

Así, siempre tendrás algo que hacer alguna misión, o una que otra side-quest, alimentar a una roca que a estado eones esperando a su amo, y mucho secretos más. 

Música 13%

Con una buena música, todo videojuego se hace más interesante, sin embargo en pleno fragor de la batalla no te da mucho tiempo para contemplar la música. mucho de los sonidos son instrumental como violines, piano y otro que otro sonido electrónico, tambien como entodo gran juego la música acompaña al juego de manera fenomenal, en momentos de estrés y en momentos gozosos ahí esta la música para maximizar la sensación.         

Historia 31%

Darksiders 2 se realiza en el mismo momento que su predecesor, excepto que esta vez, tienes el control de la muerte,  El juego tendrá lugar en el Inframundo, en oposición a la Tierra. Varios personajes familiares aparecerá, tal como Samael, Uriel, y Vulgrim, junto con una gran cantidad de nuevos personajes.

Muerte inicia su viaje en el mismo momento que Guerra, después de que Guerra es declarado culpable y enviado al purgatorio durante 100 años y antes de ser enviadas a la Tierra por el Consejo carbonizados, o el Charred Council.

Este jinete, Muerte,  cree que su hermano ha sido víctima de una conspiración.Muerte sabe que la guerra es el más honorable e incorruptible del grupo y no habría comenzado el Apocalipsis antes de su tiempo. La muerte entonces se embarca en una aventura para probar la inocencia de su hermano.

Gráficas 14%

Con el motor gráfico scaleform y de física Havok, provee un ambiente cuasi realista al momento de interactuar con los enemigos, objetos y edificios, es verdad que se observa mejor en PC, pero en Xbox 360 o PS3 tambien tiene su merito. los elementos como agua, fuego o bruma, no solo nada del otro mundo pero se integran fantástico al ambiente.

Vídeos.

www.youtube.com/v/6xYu_Cc7kMg
www.youtube.com//v/5FMuZpCBwTs
www.youtube.com/v/9fT0BOn8IyE
www.youtube.com/v/BI_x-K8wY-A
www.youtube.com/v/epcKk_D2khg
www.youtube.com/v/U5N8mi4UIfM 

 Veredicto: 8.5

Jugabilidad 8.7 
Sonido o Música 7.5 
Historia 9 
Gráficas 8.2 
     

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons