publicidad

publicidad

» No habrá mas Nintendo Power a partir de diciembre

No habrá mas Nintendo Power a partir de diciembre


La revista norteamericana oficial de Nintendo, Nintendo Power, se termina oficialmente. Sus publicaciones acabaran en diciembre de este mismo año, esto debido a un conflicto con el acuerdo original tratado con Future, la editora que trabajaba con Nintendo para publicar su revista mensual.


La primera información sobre el asunto fue dada por el Sr. Chris Hoffman, perteneciente al equipo de edición de Nintendo Power, quien entregó este anuncio a través de Twitter. Posteriormente Nintendo corroboraría oficialmente lo que Haffman había dicho, Nintendo Power se acaba.

Hasta la fecha, la revista de la "Gran N" ya había alcanzado los 281 números, siendo la más antigua y abundante de la compañía. Sin embargo, las recientes condiciones propuestas por Future provocaron el rechazo de un nuevo acuerdo por parte de Nintendo y la conclusión de los números a partir del mes de diciembre.


Es lamentable que medios de comunicación que alguna vez fueron primordiales para los videojuegos empiecen a desaparecer. Ciertamente, es difícil competir con los medios modernos, siendo el mas veloz y transparente internet.

Gracias: RevoGamers

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons