publicidad

publicidad

» Tecnología NFC estará en el nuevo iPhone 5

Tecnología NFC estará en el nuevo iPhone 5


Los rumores del iPhone 5, están que arden todos los días o por lo menos en los pasados días se ha hablando de una mejor cámara, ahora como se puede ver en al imagen "filtrada" un chip NFC para hacer operaciones como pagar artículos o compartir archivos con otros dispositivos cerca.



Apple se reserva el derecho de desmentir todo estos rumores, al parecer es más publicidad gratis que nada, hace unos días desde unas imágenes se muestran un "chip"  NFC una tecnología que permite interactuar con dispositivos cercanos mediante inducción  de un campo magnético con la frecuencia de 13,56 MHz.  

Otras pruebas son el código analizado del iPhone 5.1 y 5.2  de Pre-EVT pruebas de verificación de ingeniería, tambien algunas funciones como Passbook mostradas para el iOS 6 que permite guardar sus recibos de pases de abordar, artículos que han comprado y más. funcionara como una billetera electrónica, se presume que necesitara NFC

Los rumores siguen sobre si es verdad que esta nueva tecnología estará en el nuevo iPhone y no, algunas web especializadas confirman que si y otras que no.. cual es tu opinión?  
 
Gracias: abcnews.go.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons