publicidad

publicidad

» Trailer de lanzamiento "Colecciones de PlayStation"

Trailer de lanzamiento "Colecciones de PlayStation"


Con este tráiler de lanzamiento Sony pretender atraer a esos nuevos jugadores que no han tenido la oportunidad de disfrutar esas 3 grandes sagas.

Y también va dirigido para aquellos que de algúna manera se han perdido de esta serie de juegos los cuales sin duda alguna son excepcionales, como previamente les he venido recalcando (considero que no está de más que lo haga de nuevo), nos llegan a nosotros tres sagas: Ratchet & ClankinFAMOUSGod of War, a continuación el trailer:

youtu.be/I5h_OBeQ0e8

Se destacan unos pequeños puntos, en primer lugar "Festival de Sangre" el contenido descargable de inFAMOUS 2 llega en forma de voucher por lo que tendrá que ser descargado de la PSN, al igual que dos juegos de God Of War (de la Origins Collection), esto probablemente con la idea de frenar la venta de juegos usados, no hay información que mencione si las misiones, armas especiales y trajes que llegaron en formato de DLC se encuentren en el disco o de igual manera serán descargas digitales, el precio que se manejara será de 39.99 dólares para InFAMOUS o God Of War y 29.99 dólares para Ratchet & Clank.

Hoy es el día de lanzamiento en las tiendas en Estado Unidos mientras que se espera que se lance para el 25 de Septiembre en la Store americana, no hay información por parte de PlayStation Latinoamérica sobre la llegada de estas "Colecciones" salvo Ratchet & Clank pero es casi seguro que lleguen... bueno, eso espero... o al menos, que podamos encontrarlas en nuestra PlayStation Store (solo que así no estaría chido).

Gracias: PlayStation Blog

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons