publicidad

publicidad

» Nintendo direct - Japón con Satoru Iwata 13/09/2012

Nintendo direct - Japón con Satoru Iwata 13/09/2012


Mientras dormías, el señor Iwata nos puso a trabajar mostrándonos un vídeo de  más o menos 40min, donde mostro un poco más de la Wii U, su precio para japón, los tipos de  paquetes y el juego inicial del la consola en su lanzamiento.  
Desde los comentarios puede ver el paso a paso de lo que ocurrió pero si TD;DR, aquí esta el extracto de lo ocurrido. 


Lo Más importante y como siempre es los precios, así fue como quedaron.






El precio en yenes para la consola normal es de 26,250 yenes algo asi como $4,300 MXN, eso es solo la básica, para la premium serán 31,500 yenes algo así como $5,274 MXN




Tambien la consola llegará al país del los Otakus el 8 de dic, eso hace que hasta el siguiente mes llegue a latinoamérica.




También se hablo de accesorios que vendrán en varios y "bonitos"  colores. como el Wii U GamePad que costará más o menos $2000 MXN cuando se venda por separado. así que trátalo con cuidado, el Control pro sera un poco más barato al rededor de $800 MXN 

los primeros juegos que veremos el la consola japonesa serán NSMBU y NintendoLand que técnicamente no es un juego sera como  un "parque de diversiones" para que aprendas a usar el GamePad. saldrán a la venta el día del lanzamiento, por ~ $1000 MXN ~ $800 MXN, respectivamente.   



La Wii U solo consumira 75 vatios de energía, y soporta full HD 1080p  gracias a su GPGPU, es decir una General-Purpose Computing, una tarjeta e gráficos de propósitos generales. Memoria principal 1G, memoria del sistema 1G para un total de 2G.

 Si, eso abarca más o menos todo si quiere ver este nintendo direct otra ves puede ir a su pagina

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons