publicidad

publicidad

» Ahora Facebook está presente en México.

Ahora Facebook está presente en México.

La red social más grande de la red, Facebook, aperturó el día de hoy sus oficinas en México, a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, Director de la sucursal. Ruiz, integrará un equipo de trabajo, que buscará asesorar la red en la región de Latinoamérica así como también, coordinar la publicidad en países como Venezuela, Perú, Colombia, entre otros.


Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook en Latinoamérica, destacó que México constituye una gran parte de los usuarios totales de la red, resaltando la importancia de la sucursal, así como también la herramienta que constituye en el mercado, a nivel de consumo. Puesto que México es el segundo país, con mayor publicidad en toda América Latina. 

A su vez las oficinas, brindarán apoyo a los usuarios de la red, a través de herramientas de marketing social y oportunidades para los futuros anunciantes.


Por último, pero no menos importante es destacar, que Ruiz Escamilla, tenía un historial previo en el mundo virtual, siendo líder de productos Display y Jefe de Ventas, así como una experiencia de 5 años en Google.

Gracias:WebAdictos

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons