publicidad

publicidad

» Batalla entre iPhone5, Galaxy S3, Lumia 920, Quien da más?

Batalla entre iPhone5, Galaxy S3, Lumia 920, Quien da más?



Una persona que no se deja llevar por el hype, buscaría una comparativa entre los teléfonos inteligentes de moda, ahora que a puesto un "pie" a la luz el nuevo iPhone 5 más largo y con diferente conector, tenemos esta gráfica comparativa entre los teléfonos  más interesantes por estos lares informáticos.  

Como podemos ver en la gráfica los competidores son iPhone 5 vs Galaxy S3 vs Lumia 920 vs HTC One X vs LG Optimus 4X HD. veamos cada uno de ellos 



 El precio más caro es $460 del LG Optimus 4X HD y el más barato de $90 dólares del HTC one X, claro todo esto en plan con contrato a contado son precio muy diferentes, en las siguientes gráficas veremos por que, igualmente la puntuación del Galaxy S 3 es de 89 contra la de Optimus 4X HD de tan solo 84. 

  
En esta gráfica vemos sus procesadores, que para ser francos el que mas me atrae es el Nvidia Tegra 3 es por eso y otras cuestiones que cuesta tanto, los demás procesadores son prácticamente los mismos, claro Apple siempre con su A6 que promete ser dos veces más rápido que el A5, se rumorea que el A6 tiene en su interior un ARM Cortex-A9 MPCore. 

 Las pantallas al rededor de 4 pulgadas siendo la más grande y la mejor  la del Galaxy 3 con un pantalla, en las siguientes categorías gana Iphone 5 y Lumia 920.

  
 La resolución de las cámaras traseras son muy parecidas todas a 8MP excepto la del lumia con 8.7MP

Todos tiene la capacidad de 16 GB de almacenamiento, a excepción del Optimus 4X HD,  que es el más caro. El máximo es de 64GB del iPhone 5 y del Galaxy S 3.

Tambien "innovando" el nuevo iPhone 5 tampoco tiene puerto USB, parecer apple no cree en los puertos bus UNIVERSALES de Serie, hasta su nombre lo dice.   

Nos sorprendemos aun más. con la siguiente categoría con el iPhone 5 que a removido la capacidad para expandir el almacenaje con Micro SD. lo cuan hace que gane este asalto el Galaxy S3 y el Optimus 4X HD.

En la parte de conectividad, todos están a la par con conexión celular de HSPA+ y algunos buenones de con LTE, solo el Galaxy, si otras ves, tiene el estándar de HSPA+21, el 21 hace referencia a 21 Mbps de trasferencia de datos, Sin embargo esto estará ligado a que red uses y en que país estés si tu país no a renovado su red a 4G, lastima margarito como decimos en México. 


Otro dato importante es la habilidad de poder usar LTE o las redes de 4generación si lo compraras en plan ti iPhone 5 con Telcel: Banda 4 Movistar: Banda 7 seguro que si podrás usar esta nueva característica.   


Ya terminando esta gráfica, tenemos al famoso NFC, que todos lo incluyen menos, el Iphone 5, tal ves no le llego e. memo...ahém. El OS es muy de cada teléfono con Android 4 dominando y los demás OS propietario de Windows Phone 8 y iOS 6.   

La app de mercado tambien es muy de cada quien, sin embargo domina el Google play. Con un peso de 112g el iPhone 5 es el mas ligero y el más pesado es el de Microsoft con 185g. 

El categoría de otros el iPhone 5 tiene Airplay, los demás tiene HDMI por microUSB y el windows Phone se carga inalámbricamente.

Mi veredicto, me quedare con el Galaxy S 3 por su precio, pantalla, almacenamiento y porque usa Android 4.0   

Gracias:www.madboxpc.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons