publicidad

publicidad

» “Nuestra respuesta fue una nueva asociación con Nintendo” Tatsuya Minami

“Nuestra respuesta fue una nueva asociación con Nintendo” Tatsuya Minami



Podemos ver en el blog oficial de Platinum Games unas palabras por parte de Tatsuya Minami, Yusuke Hasimoto y Hideki Kamiya, hablan del inesperado lanzamiento de Bayonetta 2.

Tatsuya Minami, Presidente y CEO Platinum Games Inc.

"El 13 de septiembre del 2012 Bayonetta 2 fue anunciado como un titulo exclusivo para Wii U durante el Nintendo Direct ese mismo día. Como desarrolladores de videojuegos estamos muy emocionados de ser capaces de anunciar un nuevo título a todos nuestros fans, sin embargo estamos consientes de que este anuncio ha llegado como un shock para algunos de ustedes. Así como con Bayonetta, Bayonneta 2 está en desarrollo y producción aquí en Platinum Games y es una verdadera secuela del aclamado primer juego de la serie. 

Bayonetta es uno de nuestros más amados títulos y llego a jugar parte importante en el establecimiento de Platinum Games como un emergente estudio de videojuegos en la mente de los usuarios alrededor del mundo. Bayonetta tiene fans alrededor del mundo y nunca soñamos en alienarlos para que participaran en el futuro de Platinum Games. Habiendo dicho esto, el mercado de los videojuegos se encuentra en un estado de agitación, por lo que establecer una nueva franquicia de videojuegos requiere una cantidad considerable de voluntad, determinación y amor. Bayonetta es una marca que quisimos hacer más fuerte, haciéndola llegar a las manos de más y más gamers, así que continuamos consultando con SEGA, el anterior Publisher de nuestro juego sobre cómo podíamos llevar esto a cabo, nuestra respuesta fue una asociación con Nintendo.

Con su nuevo hardware, Nintendo como compañía está dedicado a establecer un nuevo futuro para la industria de los videojuegos, así como lo indica su historial de apasionado soporte para el videojuego. Con Nintendo esperamos hacer crecer a Bayonetta mas alla de donde se encuentra hoy, permitiendo a más gamers alrededor del mundo experimentar la acción de nuestra amada bruja. Como desarolladores, estamos trabajando duro para hacer esto realidad.2

Esperamos que usted mire hacia adelante, a lo que tendremos en las tiendas."


Yusuke Hashimoto Director, Bayonetta 2

"Yo soy Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, han pasado tres años desde Bayonetta, un titulo del que yo fui parte, estoy increíblemente feliz de ser capaz de anunciar que estamos trabajando en una secuela.
Al lado del creador de Bayonetta Hideki Kamiya. Estoy trabajando en todo para crear un mundo convincente al diseño de caracteres (hare el diseño de los enemigos de nuevo), y todos en nuestro talentoso equipo están unidos alrededor del nucleo de Bayonetta, el climax de la acción, en un escuerzo para empujar la serie hacia adelante, para potenciar a nuestra heroína con increíble acción e introducir nuevos personajes (los cuales habrás notado en el teaser tráiler), Bayonetta se expandirá en la mitología de la Trinidad de las realidades – Inferno, Paradiso y nuestro mundo humano. No puedo esperar para hacer el viaje contigo."


Hideki Kamiya, Supervisor, Bayonetta 2 Director, Bayonetta

"Después del lanzamiento de Bayonetta, estaba regresando en el tren bala con Yusuke Hashimoto, reflexionando sobre varias ideas para secuelas o Spin-offs de Bayonetta, nunca pensé que en realidad llegaríamos a anunciar una secuela de la historia, así que estoy absolutamente en la luna.
A pesar de que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de nuestro último juego, seguía recibiendo un montón de solicitudes para una secuela por parte de los gamers. Estabamos secretamente haciendo una todo el tiempo. A pesar de que no soy el director de este juego, sigo supervisando el mundo, la historia, caracteres, etc. en una estrecha coordinación con  Hashimoto. Y he estado ahí desde el principio. No tienes nada para trabajar en ese extremo, y por supuesto, la mayoría de los miembros del primer Bayonetta están a bordo y trabajando duro bajo la dirección de Hashimoto, así que he visto hacia adelante en el trabajo todos los días, llegando y viendo todo el progreso que han hecho en el juego. Con nuevo hardware, estamos viendo hacia adelante para expandirnos en el Climax de Acción de Bayonetta, así que siéntate y prepárate."

Con estas palabras estas tres personas (y su equipo de trabajo) harán realidad la segunda entrega de esta IP que al menos yo consideraba terminada, es interesante como la alianza con Nintendo va a hacer realidad la continuación de la historia, bueno, eso es lo que dio a entender el CEO, además de que a primera vista  llega ese "sentimiento" recordemos que en sus inicios fue un juego Multi-plataforma, interesante el movimiento de Nintendo y  Platinum Games con respecto a su franquisia, solo toca esperar a que el juego este a la altura de la consola de Nintendo, a mi parecer tienen el listón muy en alto.

Gracias: Siliconera

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons