publicidad

publicidad

» Assassin's Creed 3 la mejor arma de Ubisoft, rompe récord de ventas

Assassin's Creed 3 la mejor arma de Ubisoft, rompe récord de ventas


Con una gran sonrisa Tony Bartel presidente de Gamestop ha dicho que Assassin's creed 3 es el juego más pre-ordenado de su historia destronando a Revelations también de ubisoft.
Según los numero, la pre-venta de este videojuego son un 100% más que el videojuego AC: Revelations, Los juegos ya "apartados" corresponden a todas las plataformas PC, PS3, Xbox360.

Cuando los jugadores descubran las nuevas características, periodos históricos, personajes y experiencia de juego 
que el equipo de desarrolladores 
ha trabajado tan duro para hacer lo realidad. Estamos seguros que estarán de acuerdos que este es el mas grande y mejor juego de Assassin's Creed hasta la fecha.   
-Tony Key, 
vicepresidente senior de ventas y marketing,Ubisoft.

Con DLC's en puerta, varios trailers incluso un live action y uno interactivo, ubisoft sabe muy bien mover sus piezas para que el hipe este bien alto al momento de salir a la luz AC 3.

Tendremos un presidente Villano en AS: 3, El Season Pass de contenido descargable para Assassins Creed III contendrá una campaña individual llamada "La tiranía del rey washington" el cual sera descargable en 3 episodios.

El Season Pass tendrá un costo de $30 dolares también tendrá contenido descargable para los modos multiplayer y sera valido para el Playstation 3, Xbox 360, PC y para la próxima  Nintendo Wii U pero dicho contenido se venderá por separado.


América. El siglo 18. Las trece colonias se encuentran al borde de la revolución. Nuestro protagonista, Connor, se ve inmerso en la tumultuosa  América revolucionaria. del siglo 18, Nacido de una madre Mohawk y padre británico. Lucha por encontrar su lugar en un mundo que lo ve como un extraño.

Así es como nos recibe la primicia de la historia del juego, ahora controlares a Connnor un mestizo Mohawk y Británico que intenta descubrir su lugar en el mundo.

youtu.be/uf-W1Rz3_sc


Gracias: www.gameranx.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons