publicidad

publicidad

» El Wii mini si existe, bueno solo para Canadá

El Wii mini si existe, bueno solo para Canadá


Usualmente se dice que es un rumor cuando no se esta seguro, pero con la experiencia en estos menesteres, todo lo que es rumos es verdad en algún lado y ese lado es Canadá. con una set de imágenes y hasta el precio les traemos.



Se anuncia así wii tiene un nuevo look gran diversión a un mini precio unos 99,99 USD, algo así como 1300 pesos mexicanos al cambio de hoy. esta consola de sobremesa con un look austero no tendrá conexión para Internet ni compatibilidad para los juegos de gamecube.

Obviamente es Wii mini es más pequeña que su contratarte la Wii y casi parece un premio de consolación para los que no pueden gastar los 7 mil pesos que cuesta la Wii U en México,  esta "nueva" consola sale al mercado de Canadá  el 7 de diciembre como se muestra en la pagina oficial de Nintendo.


El Mini Wii viene en rojo y negro, así como una bandeja de discos superior. A pesar de que parece un poco de juguete, su apariencia ofrece una especie de aspecto fresco.A ciencia cierta con el Mini Wii solo se puede jugar juegos de la wii alrededor de 1300 juegos nada más. No se ha hablado de su comercialización en otros países sin embargo no hay duda que llegará a todo el mundo próximamente.    

Que piensas de rediseño que la Wii.?

Gracias: www.ign.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons