publicidad

publicidad

» OUYA unboxing de desarollo, algo insípido para ser francos

OUYA unboxing de desarollo, algo insípido para ser francos



OUYA la pequeña, (esta ves no lo digo como metáfora) consola que pudo hizo su camino mediante fondeo colectivo en el sitio  kickstarter. Con un precio al publico de $99USD.Basada en Android y hackeable
 En este vídeo se muestra el "prototipo" de la consola OUYA ya en funcionamiento, bueno digo prototipo por que no es la versión final.



Esta consola estaría basada en Android con un ecosistema de desarrollo abierto, esto permitirá que cualquier desarrollador sea libre de publicar videojuegos además de que todo juego para esta consola será completamente gratuito, aunado a esto el hardware que se está diseñando será completamente hackeable por lo que al comprador de este sistema se le entregará un kit de desarrollo.

Este proyecto está en vías de desarrollo, sin embargo, Yves Behar diseñador que ha estado envuelto en proyectos como Jambox ó OneLaptop Per Child y otras personalidades como por ejemplo Ed Fries, Amol Sarva, Peter Pham se encuentran detrás de esta interesante consola, mientras que Julie Uhrman es la fundadora y cabecilla de esta interesante propuesta.

El ODK se podrá descargar desde la Web y para eso se crearan cuentas especiales para los desarrolladores, se comenzaran a enviar correos a partir del 25 de diciembre para poder activar sus cuentas y hacer los respectivos cambios.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons