publicidad

publicidad

» Jugado: DmC: Devil may Cry (Reseña)

Jugado: DmC: Devil may Cry (Reseña)




      Devil may Cry
      Desarrolladora: Ninja Theory
      Distribuidora: Capcom
      Consola: Xbox 360, PS3, pC
      Genero: hack and slash y beat 'em up
      Lanzamiento: 15 de enero
      Lv. de obsesión   destrozador de controles.

Ninja Theory nos trae de la mano de Capcom este Reboot (después de 7 entregas) de la saga de Devil may Cryll llamado DmC: Devil may Cry Este juego transcurre en un universo paralelo al del Devil May Cry original por lo que no tiene relación directa con la serie.


Por esto mismo muchos Fans de la serie del 2001 recuerdan con gran fervor al "Verdadero" Dante y al ver al nuevo protagonista se les ha revuelto el estomago. aunque la critica le ha dado varios galardones he incluso el creador de la saga le dio el visto bueno.

Pero no temas en esta reseña veremos los puntos buenos y los malos objetivamente.

Jugabilidad 42%

Con 3 dificultades a escoger DmC presenta todo un reto a quien se adentra por primera ves en este tipo de juego, Dificultades como Humano, te hace pensar que no vale la pena ser humano, sin embargo en esta dificultad se disfruta muy bien la historia. las dificultades Devil Hunter y Nephilim son los que deberías jugar si quieres conocer tus limites con esta saga.

Este videojuego te presenta varios retos uno de ellos es no mirar a la entrepierna de dante al principio de juego cuando lo ataca un cazador de demonios en su trailer, De inmediato eres arrojado a la acción contra varios enemigos, tu fiel espada  Rebelion se materializa en tu espalda. es momento de Matar!.

La jugabilidad es muy fluida, incluso en la primeras etapas del juego ya estas listo para hacer combos fenomenales, con orbes rojo, blanco y dorados es la moneda de Devil may Cry para poder comprar movimientos y mejoras en la estatua de divinidad colocadas por todo el mundo, para los que les gusta probar antes de comprar pueden pulsar el botón de acción para entrar al modo de practica. Todas las Batallas se dan en el limbo.

Las misiones son las usuales ir del punto a al punto b, en algunas encontrarás puertas cerradas las cuales necesitaras o una llave o una arma para poder pasar a través de ellas. Usualmente tendrás que re-jugar varios misiones para poder obtener el 100% de ellas.Las almas perdidas por el limbo, son importante al momento de obtener una buena calificación sobre la misión, avanzado el el juego te encontrarás con nuevas armas y tu lista de movimientos se incrementará,

El modo de entrenamiento es una de las caracterizas más importantes, si quieres ser un As en los combos tendrás que venir a entrenar muy seguido dado que cada mejora trae consigo nuevos movimientos algunos muy devastadores pero necesita ejecutarlos en un tiempo exacto.

Por que están importante que manejes los combos de diestra a siniestra, dado que existe una sistema que te califica en la forma en que conectas los combos, es decir que tan chingon! peleas. mientras más chingón más puntos obtienes.

Sonido o Música 13%

Con una música hecha para mejor "rave" que puedes conocer, la Música de DmC no te dejará un instante de tranquilidad.  

Con mezclas entre hard Rock, metal y Grunge, tus manos no dejaran de presionar los botones para acertar golpe tras golpe.

Historia 31%

En un mundo vicioso y pendenciero nos encontramos con dante, una "persona" muy diferente a la que nos acordábamos, joven mitad ángel y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos. Una organización llamada "The order" iniciada por "Vergil", es la cual te recluta y una médium "Kat"es la que te ayuda en la primera misión.

Dante recuerda su vida pasada, cuando eran una familia, Eva, Sparda, Vergil y el, hasta que un demonio Mundus los encontró, dado que una unión entre argeles y demonios no podía ser, se apodero de su madre y le arranco el corazón aun latiendo, el lo vio todo. Sparda fue condenado a una eternidad de tormentos. 


Gráficas 14%

Usando el motor Unreal Engine 3 (UE3), Ninja Theory y Campcom fueron capaces de crear una nueva re interpretación de Dante, sus movimientos y el entorno que lo rodea. 

En DmC se utiliza casi todos los aspectos del Unreal Engine 3, usando el modelador "Unreal Matinee", el equipo de desarrollo pudo crear diferentes atmósferas en el juego, como el mundo de los humanos y el limbo.

Por otra parte las sombras necesitan mucho antialiasing para evitar esos bordes de sierra que aparecen en cada cutscene, igualmente por las limitaciones de la plataforma los líquidos en movimiento tienen muy poca fluidez.  

Jugabilidad 9.3 
Sonido o Música 9.8 
Historia 8.7 
Gráficas 9.2 

Gran total = 9.12 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons