publicidad

publicidad

» Habemus Destiny, Bungie por fin revela su nueva saga!

Habemus Destiny, Bungie por fin revela su nueva saga!


Destiny sera un juego FPS online para xbox360, PS3, (sin palabra sobre PC) de creación de Bungie y distribuido por Activision, el videojuego costara de una serie de mundos a defender con tu arma y un ejercito  tu lado. Destiny sera en tiempo real y cambiara conforme los jugadores exploren y combatan por el mundo.  

Finalmente Bungie a relevado algo de su nuevo videojuego llamado Destiny que a todas luces parece ser  un MMO pero Bungie y el CEO de Activision se niegan a llamarle así. Como usualmente ocurre en este tipo de lanzamientos se dijo que Destiny sera innovador, trasformador de paradigmas y algo nunca antes visto, un parte agua antes y después de Destiny. solo me pregunto, si la industria esta poniendo la vara tan alta en calidad y en mejoras  de juegos, realmente podemos esperar algo diferentes, algo nuevo?

En la junta de 3 horas de Bungie se dijeron muchas cosas pero se omitieron muchas más, aun es muy temprano para darle el visto bueno o malo a esta nueva IP sci-fi.


Seras un joven caballero sobreviviente gracias al "Viajero"en los restos de la era humana, tu misión sera defenderla a toda costa de monstruos que llegaron de la orillas del universo, descubrir el por que y eventualmente derrotarlos. 

Destiny solo se podrá jugar en linea esto deja muchas preguntas por una parte los DRM y por otra parte el modelo "siempre-en-linea" como diablo 3. lo bueno de esta modelo sera que siempre tendrás con quien jugar ademas de muy bien compenetrado con la red social. 

La nueva IP de Bungie esta programa para ser un contrato a diez años, así que tenemos mucho juegos de Destiny en un futuro. 

  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons