publicidad

publicidad

» Omerta: Ciudad de Gangsters, con subfusil thompson y toda la cosa

Omerta: Ciudad de Gangsters, con subfusil thompson y toda la cosa


Del otro lado del globo ya puedes disfrutar de este simulador de crimen organizado llamado Omerta, ubicado en la ciudad de Atlantic City de 1920 justo en la época dorada de esta ciudad, juntos con cientos Gangsters, Reino unido y Europa ya lo tiene en sus manos.





Omerta - CIUDAD DE GANGSTERS te pone en la piel de un  inmigrante recién salido del bote con el sueño de la vida grande. trabaja tu camino en la jerarquía criminal de Atlantic City de 1920, comenzando con pequeños trabajos, reclutando nuevos miembros de pandillas y expandir su imperio, tomando territorio de otros mafiosos. Establece su propio sindicato del crimen y conviértete en el gobernante de facto de Atlantic City!

Características:

 - Under the Boardwalk - Conquistar la históricamente exacta Atlantic City con 20 distritos únicos con puntos de referencia del mundo real en una campaña de historia para un juego libre o juego sandbox.

 - Elaborar un imperio criminal - strategia en tiempo real para la planificación de los golpes de Estado, la ampliación de tu territorio, extorsiona a la competencia y soborna a las autoridades.

- Que nadie se mueva! Es un robo - Dirige a tus secuaces en un elaborado combate, llevarlos a robar bancos, peleas callejeras y más.

 - Únete a la pandilla - 15 únicos personajes controlados por el jugador cada una con distintas personalidades, antecedentes, habilidades, equipo y un "RPG-lite" de árboles de desarrollo.

 - Mantén a tus amigos cerca, y más cerca de los enemigos - modos online multijugador competitivo y cooperativo con bandas persistentes


Gracias: www.joystiq.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons