publicidad

publicidad

» Tendrás que tener internet Para jugar en tu Xbox720 (Xbox next)

Tendrás que tener internet Para jugar en tu Xbox720 (Xbox next)



Los DRM[?]  (Digital rights management ) siempre han sido un dolor de cabeza para las industrias y para los  usuarios que usan estos servicios. Microsoft en su nueva consola piensa usar una serie de DMR para "proteger" sus software y hardware en contra de usos diferentes a sus TOS.
Como lo son estar siempre conectado para poder jugar videojuegos así como lo hace Blizzard con Diablo 3, sin embargo no sabemos hasta que punto sera tan restrictivo como el que maneja Blizzard. 


Tambien aseguran fuentes cercanas a Microsoft que el mercado de videojuegos de segunda mano quedara "prohibido" dado que con la conexión persistente a internet no se podrán  ni prestar juegos ni venderlos una ves jugados. 

En otros datos, los discos que se usaran para grabar los videojuegos de Xbox 720, tentativamente llamado The Next Xbox serán discos BLU-RAY de 50GB. otra jugarreta de se maneja de Microsoft sera que los videojuegos vendrán con un código de activación y después de su uso quedarán sin validez.  

Como se los hemos comentado el Xbox720 tendrá , Con un procesador de 8 núcleos de arquitectura 64x a  1,6 GHz, más 8 GB en RAM, un procesador de Gráficos a 800MHz, una unidas de Blu-ray 6x a 50GB y conectividad Gigabit.

De la tarjeta gráfica esto es lo que se sabe

Soportará Directx 11 modificado con un decodificador D3D11.1 a 800-MHz  con 12 núcleos de procesamiento, con un máximo de procesamiento de 1,2 Teraflops de operaciones de punto flotante por segundo. es decir whooarale!. el sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo, es decir como un Kinect integrado.

Del disco duro se presume que sera HDD SATA-2 la memoria sera de 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s)



Gracias: www.edge-online.com - via pixelania.com 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons