publicidad

publicidad

» Tenemos todos los datos del Dualshock 4

Tenemos todos los datos del Dualshock 4


El Dualshock de Sony ha sido un gran bastión clásico para sus usuarios desde el 1997 muy diferente al que vemos ahora, atrás quedaron las partidas de Gran turismo el promotor de este control, ahora esperaremos que Knack el primer juego para el PS4 le saque el mejor partido.




En esta imagen vemos la diferencia entre el nuevo control y el actual. Las diferencias son sutiles pero bastas.
se nota mas refinado, el color más oscuro, pero esperamos que salga en diferentes colores, los stick tipo Xbox36p, el D-pad es más ergonómico.

Lo que más llama la atención es la pantalla táctil que esta envuelta en misterio porque todavía no sabemos como se podría usar dentro de los videojuegos solo se especula que sera parecido a las funciones del PS Vita pero tambien, alguien sabes para que sirve el panel del PS Vita? nos quedamos en las mismas.


Esta foto es de frente y podemos ver que el nuevo Dualshock es más grande para dar cabida a la ya famosa pantalla táctil, algo que no se le ha dado mucha noticia es la bocina de esta colocada debajo de esta pantalla táctil, se presume que tendrá funciones parecidas al control del Wii o el Wii U.


Esta es una imagen es un angulo nuevo el cual podemos ver la pequeña luz azul para la nueva cámara la PS Eye. al igual que vemos los nuevos gatillos L Y R más naturales y ergonómicos.



Así se ve la diferencia entre el control actual, y el control nuevo de la PS4.


En esta imagen se ve el jack para conectar unos audífonos.

Todavía  es muy temprano para hablar de precios, colores o modelos, sigue con nosotros y te seguiremos informado.

Gracias: SCIA

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons