publicidad

publicidad

» Destiny de Bungie tendrá 3 clases diferentes

Destiny de Bungie tendrá 3 clases diferentes



Las tres primeras clases de Destiny la nueva IP de Bungie son Hunter, Warlock y Titan, estas son las clases que podremos escoger en un princiopio en este MMO.


Hunter

De lo que podemos decir de la imagen, Hunter sera ágil, rápida y con buena puntería gracias a su rifle de precisión estándar. Podrás mejorar tu armadura pero sin llegar a las armaduras pesadas que limiten tu movilidad, tambien mejoras en el rifle como mayor capacidad del clip y una mejor mira.

 Warlock

Como su nombre lo dice el Warlock tendrá poderes defensivos y ofensivos, podrá blandir los elementos de la naturaleza como fuego, agua y aire e incluso poder arcano. Con una armadura ligera al parecer, el Warlock tendrá que atacar de lejos con su arma automática y hechizos como bolas de fuego y relámpagos.

     
Titan

El titan es la pieza de infantería estándar con armadura normal que se puede mejorar hasta pesada  con su arma de cargo una escopeta y una equivalente a 9mm. si quieres poder este es tu personaje elegir. Mejoras como mayor resistencia, más daño y recargas activas están entre sus mejoras


Gracias: Bungie - Destiny

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons