publicidad

publicidad

» Acid Wizard Studio nos revela un nuevo Gameplay de Darkwood

Acid Wizard Studio nos revela un nuevo Gameplay de Darkwood


Los amigos Polonia están trabajan duro para trasforma su gran idea en un videojuego para todos, esta vez nos muestran un tráiler (pre-alpha) de su creación llamada Darkwood, En un mundo podrido, lleno de monstruos, Darkwood se erige como un nuevo survival horror. Se ve genial en 1080p (HD).


http://youtu.be/qSjnDKBLZbc

En el vídeo que está en face pre-alpha (imagina el juego completo!) podemos ver un individuo que camina por un claro solo con una cuantas rocas en su camino, se encuentra con un personaje extraño  llamado Piotrek, el cual le advierte de uno hoyo en el suelo de donde salen personas “verdes” y se asegura que hay un lugar cerca para esconderse.  

Pero este lugar está lejos de ser seguro ya que ahí es donde se encuentra tu perdición.  
Si te ha gustado el juego puedes apoyarlos en su campaña en indiegogo.com y también en Steam Greenlight!
Sin mapas o guías, tendrás que estudiar el ambiente y reaccionar acorde, si actúas sin estrategia y no te preparas para la noche, no sobrevivirás.

Si mueres es permanente no podrás regresar a un punto de guardado anterior de tu otra vida, más sin embargo podrás seguir usando algunos objetos cuando reencarnes.

Mejora tu personaje con nuevas habilidades que te darán una ventaja contra tus enemigos. Usa lo recolectado sabiamente, confeccionando nuevas armas o herramientas para tu sobrevivencia.

Gracias: AcidWizardStudio

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons