publicidad

publicidad

» Massive Chalice es como la junta de un juego táctico por turnos y Fantasía feudal tuvieran un hijo - Double Fine

Massive Chalice es como la junta de un juego táctico por turnos y Fantasía feudal tuvieran un hijo - Double Fine


Cuando escuche esta nota de los chicos de polygon, no pude dejar pensar que estamos viviendo en una época donde los cambios se dan en meses, al contrario de los viejos años donde duraban años para el mismo cambio. Pero me estoy saliendo un poco del tema, la nota que les traigo este día es para un juego más en Kickstarter la plataforma de fondeo colectivo que ahora esta tan de moda.


Este Juego llamado Massive Chalice será un juego de estrategia por turnos como lo es X-Com pero en lugar de combatir extraterrestres, serán demonios (o algo parecido) 

El gran twist de esta historia, algo que realmente nunca hemos visto en otro juego de estrategia por turnos (o en ningún otro tipo, para este caso) será que tus héroes crecerán y eventualmente morirán, tú decidirás si jubilarlos para entrenar la siguiente generación de héroes o mantenerlos en batalla hasta su muerte. 


Cada decisión que hagas en el juego afectara como se desarrolle,  para que cada vez que lo juegues termines con un set con diferentes razas y habilidades. 

Puedas apoyar si campaña desde la página de Kickstarter y desde el widget en el home de esta tu página tecknomano. 

  • Tu historia surge mientras te defiendes de los ataques, completas misiones y responder a eventos aleatorios en un intento de preservar el Reino.  
  • Una mecánica de línea de visión y niebla de guerra son partes del juego cuando tu escuadrón explora hermosa batalla 3D dinámicas donde el peligro puede esconderse detrás de cualquier esquina.  
  • Héroes distintos, personalizables que aprenden nuevas habilidades  cuerpo a cuerpo, de distancia y arcanas con la edad y al adquirir experiencia en combate.
  • Concertar alianzas matrimoniales para asegurar tu heroico linaje que pueda manejar cualquier situación de un combate futuro.  
  • Batalla junto a tus antepasados al dotar a tus héroes con reliquias de tu linaje de un excepcional poder. 
  • Invierte tus recursos en la creación de nuevas armas y armaduras y juégatela apostando al investigar peligrosos artefactos demoníacos que pueden mejorar o contaminar tu linaje.
Te mostramos este vídeo (en ingles) donde el fundador de Double Fine y sus colegas relatan como "encontraron" la idea de Massive Chalice. 

http://kck.st/13mg0fQ

Gracias: Doble Fine vía: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons