publicidad

publicidad

» Se descubre un servicio de Videojuegos en los dispositivos de Android llamado Google Play Games

Se descubre un servicio de Videojuegos en los dispositivos de Android llamado Google Play Games



Si tienen un Android con un reciente build, es posible que tengas esta característica en su sistema, solo que todavia no esta activada, desde Android Police, el sitio especializado en este de "Leaks" nos muestra todo, y digo todo sobre este reciente hallasgo.

Una de las primeras señales que dio Google para con este nuevo servicio fue la contratación de Noah Falstein como Jefe en diseño de videojuegos. esta ves es algo más concreto, es decir, algo al cual le podemos hincar mejor el diente.

Estas imágenes tomadas por Adroid Police, nos muestra todo lo que Google mostrará en su conferencia de I/O este 15 a 17 de mayo. referente a esta nueva plataforma, con logros, puntaje, juego en multijugador. chat "in-Game", juegos salvados en la nube o " cloud save syncing" Todo apunta a que sera un servicio parecido al Xbox live o al PSN.




El build que nos manejan aquí en un update de Google Play Services v3.1.36 que pronto llegará a nuestros dispositivos Android. 

Después de esta imágenes lo demás se torna unpoco más técnico, veamos los que esta nueva app llamada "Play Games" contiene. 


  • Sincronización de partidas guardadas 
  • Icono de insignias 
  • Matchmaking e invitaciones 
  • Logros
  • Puntuación y Clasificaciones

Google realmente estará muy activo en la parte de desarrollo de videojuegos estos próximos meses, estaremos pendientes para ver que novedades nos tiene y que sorpresas nos de, tal ves su propia consola? 

Gracias: www.theverge.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons