publicidad

publicidad

» Tumblr cae a manos de Yahoo! la orferta 1.1 mil millones de dólares

Tumblr cae a manos de Yahoo! la orferta 1.1 mil millones de dólares


Si eres usuario de Tumblr, pronto enfrentarás cambios al igual que 46,2 millones blogs ya que Yahoo! ha puesto el ojo sobre esta plataforma de microblogging. Yahoo! ha apartado el día 20 de mayo para hablar al parecer sobre el resultado de esta adquisición. 

[UPDATE: 20/05/2013]

Yahoo! ha confirmado la compra de Tumblr y Marissa Mayer la nueva CEO de Yahoo! ya piensa como introducir anunció a la mezcla.

Con la cantidad 1.1 mil millones de dólares se planea comprar Tumblr el cual ya tiene alrededor de 500 millones de usuarios. El creador del sitio David Karp todavía  no hace ningún comentario al respecto. 

Marissa Mayer la nueva CEO de Yahoo! que cambiado prácticamente todos los paradigmas de este empresa para sacarla de la oscuridad en la que está. Afirma Mayer que se necesita inyectar sangre joven a la empresa. Y qué mejor que comprar un pequeño negocio iniciado en el 2007.

Tumblr es un sitio con 170 millones de visitantes al mes, con más de 12 mil blogs creados al día, con un valor estimado en el mercado $800 millones de dólares. Aunque los que saben de finanzas advierten que la oferta de 1.1 mil millones de dólares es una oferta que tiene mucho espacio para regatear. 

Sin embargo la realidad de la empresa es que se está quedado rápidamente sin fondos, además de que la publicidad que tiene en el sitio es muy escasa o casi inexistente por su política de no anunciar. por todo esto y mucho más Tumblr ya está corriendo (y desde hacer tiempo) en números rojos y necesita una solución rápida.  

Gracias: www.fayerwayer.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons