publicidad

publicidad

» Conoce a todos los personajes del nuevo Super Smash Bros

Conoce a todos los personajes del nuevo Super Smash Bros


En el Nintendo Direct de este día se dieron a conocer muchas novedades pero lo que realmente muchos esperábamos eran este juego Super Smash Bros. que estará disponible en el 2014 para Wii U y 3DS. en este post les comentaremos todos sobre los personajes de este fantástico juego.


Aldeano. (Animal Crossing)



Este agradable aldeano del mundo de animal crossing ha sido confirmado para el SSB 4 y usara como armas una bola de boliche, maceta, un hacha  más ítem que usualmente se encuentran en el mundo de animal crossing   

Mario (Super Mario Saga)


Mario regresa para esta nueva edición de SSB 4 con todos sus poderes como fireball y F.L.U.D.D. además de haber mejora en su super salto. 

Donkey Kong  (Donkey KongContry)


El rey de la selva (en Donkey Kong.) regresa para repartir manotazos a diestra y siniestra contra todo al  quien  se le acerque  a 3 pasos de el, los poderes de este gran primate se ven sin modificación.  

Link (TLoZ saga)


Regresa el hijo prodigo de hyrule con su espada maestra y un poco de facelif en la cara, Link regresa para enfrentar a  quien trate de deshonrar su honor, y  al parecer esta ves se librara de Ganondorf 

Samus (Metroid)



La cazadora hace su aparición en el ring de SSB para WiiU / 3DS, sus habilidades como Morph Ball, y cañón de plaza siguen intactos. 

Mega Man (Megaman saga)


Megaman es uno de los nuevos personajes para esta nueva entrega de los estudios Namco Bandai y Sora  Ltd. Veremos a megaman en su clásico traje azul y su fiel perro Rush, que podrá ayudarle a Megan en la pelea

Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit)


Esta "carismática" entrenadora podrás jugar con ella y luchar con todas esas posiciones de yoga en su arsenal solo en la versión de Wii U.  

Kirby (dreamland)


También estará disponible este rosado amigo de la tierra de Dreamland, con todos sus poderes originales, como la espada, el ladrillo y la bola de picos.  

Fox McCloud (Star Fox saga)


De los confines de la galaxia del planeta Corneria llega Fox McCloud un zorro con un gran instinto de lealtad, sus poderes siguen sin cambio alguno.

Pikachu (Pokémon)


Pikachu y solo mejillas rojas están de vuelta para electrocutar a todo el que ose acariciarlo, sus poderes como impact trueno y ataque rápido tiene mejoras.  

Bowser (Super Mario saga)


Bowser regresa para hacerle la vida de champiñones un ves más a Mario, con todos sus movimientos nuevos.

Pit (Kid Icarus)



Pit también regresa desde el Angel Land para combatir la maldad que extrañamente falta en SBB ya que solo bowser esta para representar el bando de los malos, (aunque la entrenadora Wii Fit, no se ve muy buena onda.)  

Gracias: smashbros.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons