publicidad

publicidad

» Fable 3 gratis, en Xbox live para usuarios Gold

Fable 3 gratis, en Xbox live para usuarios Gold


[UPDATE: 11/06/2013] Por los festejos de E3 y el Xbox One los usuarios gold tendrán dos juegos gratis cada mes hasta salir el Xbox One.

[UPDATE: 10/06/2013] desde la pagina oficial de Fable se esta manejando esto como una oportunidad de jugar fable 3 sin costo adicional solo para usuarios Gold.

Este "bug" apareció cerca de la media noche este día, usuarios de Neogaf y luego de Reddit confirmaron que puedes descargar gratis desde la consola y desde xbox.com  el juego de Lionhead  Studios   llamado Fable 3 que es la continuación de Fable 2. 


Puedes descargarlo gratis desde tu consola optando por pagar con MP, al parecer este “bug” indica que finalmente los MP dejaran de existir como se había comentado en un pasado.  

Recordando los tiempos más simples cuando solo existía Fable I donde ejercitabas tu poder de decisión de ser una alma de dios o un renegado del lado del mal, iniciado tu aventura como un pequeño niño inocente para después terminar como un hombre forjado por tus acciones en la vida. Así fue como nos lo vendieron este juego llamado Fable de los estudios de LionHead.

Regresando un poco a esta época donde ya tenemos 3 entregas, bueno casi 3, donde hay un sin fin de artículos que comprar entre tintes, cortes, accesorios y también puedes hacerla de agente de vienes raíces vendiendo y comprando propiedades por todo el mundo de albion y no hay que olvidar al perro, tu fiel compañero es todas tus campañas.

Ahora, Peter Molyneux, creador del juego y jefe de desarrollo de Microsoft Game Studios, comenta que esta nueva entrega sera muy diferente a las anteriores poniendo de cabeza a todos los conocedores de las 2 secuelas anteriores. De igual manera expresa que fable 3 contará con compatibilidad para natal.

Bien, el juego en si esta su ultima fase de desarrollo y tomarás el "rol" de un autoploclamado rey de ablion de unas tierras napoleónicas, donde asurás tus influencias para ser de tus tierras un mundo mejor o peor. Fable 3 se posiciona en la linea de tiempo a 50 años después de Fable 2


Gracias: Neogaf

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons