publicidad

publicidad

» Jugado Remember Me (Reseña)

Jugado Remember Me (Reseña)


      Remember me
      Desarrolladora: DONTNOD Entertainment
      Distribuidora: Capcom
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 4 de junio del 2013
      Lv. de obsesión: No lo podrás olvidar

      Veredicto 9.5


Cuando por primera vez me encontré Remember me en la Gamescom del años pasado pensé que Capcom  estaba de vuelta con una nueva IP y nuevos desafíos que vencer, además que tenían como director a Jean-Max Moris que ya había trabajado con ubisoft que sobra decirlo pero es mi compañía favorita. Sabía que capcom estaba de vuelta en el caballo con la opera prima de DONTNOD Entertainment

Remember me nos propone un mundo, un mundo futuro por hace decirlo, donde las ultimas barreas de la privacidad se han visto abajo y la gente comparte su recuerdos sin procesar con un chip llamado Sensation Engine o Sensen creado por Memorize y claro tú también tiene uno, no se sabe por qué todo mundo tiene un chip de estos, si fueron obligados a usarlo o simplemente muy buena estrategia publicitaria.

En este mundo nos encontramos con la Nilin Cartier-Wells residente de Neo-parís nuestro personaje que despierta siendo despojada de todos sus recuerdos dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Bastille. 


Jugabilidad 42% 

DONTNOD Entertainment nos presenta un juego con una dinámica de combos cortos y largo los cuales dependiendo del botón que oprimas te otorgará un stat a tu personaje, te encontraras varias veces miran estos combos (en lo particular yo sí) ya que son combinaciones de 8 botones o más, pero una vez que te aprendas la combinación estarás dando combos a diestra y siniestra. 

Pero no todo es combos también están los S- Pressens que son poderes especiales como bomba lógica o ráfaga de Spam, o incluso implantar un virus en robots enemigos y que estos luchen a tu lado para después autodestruirse. Estas habilidades las obtendrás conformes tu progreso en el videojuego. 

Tendrás en tu arsenal  el poder de mesclar memorias, algo al más puro estilo sentencia previa (Minority Report) ya que podrás pausar, adelantar y dar marcha atrás al recuerdo que este manipulando y hacer creer que lo necesites al objetivo.    

Sonido o Música 13%

De parte de Olivier Deriviere and John Kurlander en conjunto de la orquesta filarmónica de Londres crearon esta música con varios tonos y acordes para llegar un toque futurista pero desesperado que te trasporta al propio corazón de parís en intento se salvarse a si mismo. 

Historia 31%

La historia para Remember me es algo nunca antes visto, puesta en una ciudad futurista como Paris, prácticamente ningún juego tiene de fondo parís, esta ciudad es testigo de la historia que se desenvuelve con cada paso de Nilin Cartier-Wells para fue la cede de esta historia ya que los estudios DONTNOD Entertainment se encuentra en esta ciudad. 

La historia gira sobre este protagonista llamada Nilin que es despojada de su memoria hasta dejarla completamente vacía o eso es lo que creen. 

Nos embarcaremos en una historia de autoconocimiento y descubrimiento de los pecados de nuestro personaje que antes fue una cazadora de recuerdos y ahora ella es la cazada.

Gráficas 14%

El aspecto menos favorecedor en este juego seguramente son las gráficas, pero con una historia tan intensa que realmente pasa de largo, tiene los problemas de render de partículas, sombras y luces que todos los juegos que usan el motor gráfico de Unreal, también es debido al poder de procesamiento del Xbox que está programada para dar estar gráficas. Sin embargo en comparación con la PC realmente no nos perdemos de nada.      

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons