publicidad

publicidad

» OZombie ya tiene campaña de Kickstarter

OZombie ya tiene campaña de Kickstarter


Finalmente American McGee nos trae su gran mundo steampunk basado en la novela de  L. Frank Baum OZombie, nos muestra su campaña de kickstarter así como un vídeo de su reinvención de este maravilloso mundo del mago de Oz, La trama que nos plantea es que la tatara, tatara  nieta de Dorothy une fuerzas en el hombre de hojalata y el león contra las hordas sin mente del espantapájaros por una lucha por el dominio de la tierra de Oz. Genial apoco no?

kickstarter.com/projects/spicyhorse/ozombie

American McGee se destaza la cabeza sobre un lienzo en blanco y crea OZombie un mundo alterno del creado originalmente en la novela para niños a finales del siglo XIX. Todos los personajes 14 en total han pasado por la imaginación creativa del mismo creador de Alice: Madness Returns and Akaneiro: Demon Hunters. 

En OZombie será un juego de aventura con una fuerte dirección en la narrativa,  como comenta McGee en la página de Kickstarter del juego. 

Podrás controlar a Dorothy y una vez terminada la historia podrás acceder al multijugador
Las características de este videojuego son:

  • Con una variedad de perspectivas y modos de juego con un énfasis en el rol, el combate táctico, la exploración y la narración de cuentos. 
  • Ser desarrollado usando la tecnología  Unity 3D.
  • Llegar a la mayoría de las plataformas Unity3D, pero inicialmente lanzarlo en Linux, Mac, PC (Windows) y tabletas de última generación. 
  • Localizado para todo el mundo  (EFIGS y más).
  •  Soporte modo de un jugador fuera de línea, aunque tendrás que completar un registro en línea una sola vez al empezar. 
  • No contienen ningún tipo de DRM

Este Oz, distante y remota, es una isla en el Océano Pacífico. Liberado de las limitaciones y los convenios de la cultura occidental, podemos explorar temas de sociedad y el autoabastecimiento en una especie de medio ambiente 'limpio'. Dorothy llega en barco, una refugiada de un mundo al borde del colapso ecológico y social.


McGee  y Spicy Horse nos traen una gran historia que sin dudarlo, una historia convertida en un videojuego. 

La campaña de Kickstarter apenas está empezando pero esto pinta muy bien, dirígete a su página y apóyalos desde $ 5 USD o hasta con $ 10,000 USD o más lo cual te permitirá viajar a Shanghai  para conocer el equipo de desarrollo de Spicy Horse.  

OZombie está prevista su llegada en Marzo del 2015        

Gracias: www.kickstarter.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons