publicidad

publicidad

» Si eran Xbox One en desarrollo, solo que no se veían como tales dice RP de Microsoft

Si eran Xbox One en desarrollo, solo que no se veían como tales dice RP de Microsoft

Ya todos conocemos esta imagen y los que no se las presento es una técnico presumiblemente de Microsoft arreglando una stand de Xbox one, pero miremos a  la pantalla y vemos que es una escritorio de W7, y  todos suspiramos en sorpresa oh! Pero por que donde está el Xbox one? Esto fue lo que todo pensamos al principio y si miramos más de cerca, (acercamiento por favor)
Vemos que es PC  (bueno, que se parece a una PC) con una tarjeta GTX de la serie 700 de Nvidia, esta serie de tarjetas es una de las más potentes en el mercado actualmente y eso dice mucho de los gráficos que traerá esta nueva consola de Microsoft. 


Un RP de Microsoft en Israel afirmo a al portal NGOHQ que

Contamos con una variedad de kit de desarrollo para diferentes formas de aplicaciones, incluyendo los que se asemejan a la PC. En este punto - meses antes lanzamiento - nuestro equipo y nuestros socios se centran en el desarrollo de los mejores juegos disponibles y las mejores experiencias de entretenimiento, no en la apariencia física de los kits. Entre hoy y el lanzamiento se puede ver una variedad de diferentes carcasas que realmente no influyen en lo que está corriendo dentro .
- RP microsoft Israler

Sin embargo en cinemablend tienen un bueno punto ya que cual será la diferencia entre esta GTX de la serie 700 usadas para mostrar los demos en el E3 2013 a las gráficas reales que llegarán en las consolas de Microsoft?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons