publicidad

publicidad

» Don Mattrick se va de Xbox... pero a Zynga

Don Mattrick se va de Xbox... pero a Zynga



Don Mattrick, si este señor, quizás lo conozcas por este vídeo que circula la red, además de varias fotox convertida en meme, es el presidente de negocios interactivos en Microsoft, es decir el mero mero de Xbox.  Ha dejado las filas de Microsoft efectivo este 8 de julio para ser el CEO de Zynga. Al parecer no le gusto ni un poquito toda la mala publicidad que se generó en parte por su escaso manejo de  daños hacia la marca de Xbox y más recientemente el Xbox One. 

Don Mattrick como se puede leer directo del centro de noticias de Microsoft dejara Microsoft para unirse a Zynga como CEO, empresa que tampoco la está pasando bien en este momento. 

Desde un mail interno Steve Ballmer CEO de Microsoft, escribe a todos los empleados de Microsoft que espera que le vaya bien a Don en su nuevo trabajo, así  a secas. Desde el 8 de julio  todos los subordinados de Don se reportaran con Ballmer. 

Don Mattrick era responsable por desarrollo y el marketing de Xbox One, Xbox 360, Xbox Live, Kinect, Xbox Music y los servicios de Xbox Video; así como consola, Entretenimiento interactivo para PC y móvil, además de ser el responsable de la producción y de la gestión de la cadena de suministro. 
Steve termina su carta para todos los empleados de Microsoft con estas palabras. 

Gracias, Don, por establecernos el camino a para redefinir completamente la industria del entretenimiento. El fuerte equipo de liderazgo en IEB y su equipo están bien posicionados para entregar la consola de entretenimiento de última generación, así como experiencias de entretenimiento transformadoras  a lo largo en el futuro.

Gracias: kotaku.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons