publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 marzo 2009

World of Warcraft = cocaína

imagen

Al considerar la adicción en el mundo de los vídeojuegos, World of Warcraft es el peor de todos, concluye organización sueca en un informe.


"World of Warcraft es el equivalente de la cocaína"

Así de categórica es la conclusión de una organización juvenil sueca, que ha elaborado un informe sobre la adicción a los juegos, okey cocaína es algo fuerte tal ves pudiera ser mariguana.

Según esta investigación de una Org. juvenil sueca enuncia que:
"WoW es el equivalente de la cocaína en el mundo de los juegos informáticos. Algunas personas sencillamente están incapacitadas para dejar de jugar, y siguen jugando hasta desplomarse"

-Sven Rollenhagen,
autor del informe, a la publicación Aftonbladet.




La entidad concluye que WoW es el peor de los juegos en término de adicción, debido a que "por una a otra razón, este juego siempre es nombrado cuando hablamos con jóvenes que tiene problemas de adicción y uso exagerado de juegos".
Pues la verdad yo solo he jugado una o dos veces el de WOW y no me a causado probelma alguno, como dice el esta organización todo en exceso hace daño.

Source: DiarioTi

Ganó 5 mil Dolares


Charlie Miller es el nombre de este experto en seguridad quien ganó 5 mil dólares durante el evento Pwn2Own al aprovecharse de una vulnerabilidad en Safari en un tiempo de 10 segundos.

Y yo me pregunto 10 segundos!?, que apoco solo compilo el exploit y le dio click (creo que es mas difícil que eso).

Solo con su MacBook en mano demostró que tan facil es apoderar de una pc por el safari, según Miller, este hoyo de seguridad lo encontró hace ya más de un año, Mmm.... un año!, para hacerlo solo tienes que hacer click en un link que el amablemente te proporcionará y listo ya no tienes computadora.

Source: SpuTniK


Liberado Gnome 2.26

iamgen
Nuevamente el famoso pie de Gnome da de que hablar (que bueno ya no saba que postear, XD)

El mero día del padre los desarrolladores lanza esta nueva versión de escritorio la numero 2.26.

Como todos Bien saben, y si no aquí les digo el Escritorio GNOME se lanza cada seis meses con muchas características nuevas, mejoras, solución de errores y traducciones. GNOME 2.26 sigue esta tradición. Para saber más sobre GNOME y las cualidades que lo distinguen de otros entornos de escritorio (como su usabilidad, accesibilidad, internacionalización y libertad) visite la página Acerca de GNOME de la web de los desarroladores.

Las caracteristicas mas interesantes son:
Brasero proporciona nuevas características que no estaban soportadas por el grabador de CD tales como la grabación de CD de sonido con audición preliminar del sonido, particionado de pistas y normalización de volumen, soporte de multisesión completo, comprobaciones de integridad, un editor de portadas y soporte para múltiples «backend» de grabación.

GNOME 2.26 ahora incluye un complemento para que su gestor de archivos active comparticiones personales de archivos a través de WebDAV, HTTP y Bluetooth.



Ahora en GNOME 2.26 Usando el nuevo complemento de descarga de subtítulos, el Reproductor multimedia buscará automáticamente los subtítulos.

PulseAudio es la nueva rutina de entrada/salida de sonido y entorno de mezcla de sonido que están adoptando muchas plataformas de software libre. Soporta características como volumen por aplicación y reenrutado dinámico de dispositivos de sonido «plug-and-play» (ej. tarjetas de sonido USB).

La aplicación de mensajería instantánea Empathy, que usa el entorno de trabajo de comunicaciones Telepathy, ha dado otro paso adelante incluyendo características como la transferencia de archivos, siempre que Telepathy la soporte (actualmente para Jabber y enlaces locales XMPP), soporte de invitación a salas de chat, temas de sonido y notificaciones, así como una mejora en la experiencia VoIP.

El navegador web de GNOME, Epiphany obtiene una nueva característica interesante, una mejorada barra de direcciones, similar a la barra increíble popularizada por Firefox 3.0.

Y mucho mas aquí

Source: GnomE

exploit para procesadores Intel

Leyendo en Barrapunto y el a su ves en networkworld, que se a creado un exploit que e se aprovecha de un error grave de los chips de Intel.

El exploit se instala a través de una vulnerabilidad del sistema de cache de los chips Intel, y permite hacer una escalada de privilegios desde el anillo 0 hasta el SMM en muchas placas Intel modernas.

Un SMM tiene mas privilegios que el hypervisor y que no es controlable por ningún sistema operativo, así que es muy peligroso esto ya se le informo a Intel sobre el caso pero hasta la fecha no se ha echo nada.

Y en Sabias palabras de NetWorkWorld:
Is your PC currently p0wned by some hacker ninja using a SMM rootkit? How would you tell? You can't tell!!!!! MUWHAHA!

es decir, "si tu computador esta apropiada por algun hacker usando SMM rootkit, como podrías saber? NO puedes Muajajajaja". ( esa fue mi risa observar que la anterior tiene una W)

Source: BarraPunto

Microsoft lanza Explorer 8

imagen

Microsoft por fin lanza al mercado su nuevo IE8 que según en palabras de la compañía sera
"más rápido, más fácil y más seguro"

Y asegura que permite al usuario llegar a la información con menos 'clics' que el resto de navegadores disponibles en el mercado.
Disponible en microsoft.com
Llega cargado de utilidades tales como:

Accelerators.
InPrivate Browsing.
Web Slices.
Search suggestions.
SmartScreen Filter


Accelerators.
La primicia con la que presentan esta utilidad es "cuantos pasos le toma a tu navegador actual en encontrar una ruta, traducir una palabra o realizar otras actividades en linea."
Esta característica del IE8 te permite tomar una palabra de cualquier sitio web y brintarte una serie de indicaciones de acuerdo a lo resaltado.

InPrivate Browsing.
ahora ya puedes navegar en privado con esta caracteristica que te ofrece IE8, para checar tus correos en un café internet o comprando regalos en la pc familiar.

Web Slices.
Su primicia es "cuantas veces al día revisas tu correo, reportes del clima, puntajes de partidos, y asi muchas cosas mas, pues ahora sera mas sencillo."

Desde la barra de favoritos puedes estar actualizado de todos tus intereses antes mencionados, muy paresido a lo que se le conoce como Rss.

Search suggestions.
Esta utilidad enuncia "algunas ves has olvidado el titulo completo de aquel libro que esperabas encontrar o el apeido del actor de la pelicula de anoche."

Es una busqueda asistida ya que a la ves que escribres en la caja de busqueda aparecerán sugerencias de busqueda, como ya en muchos motores lo hacen.

SmartScreen Filter
Usando esta característica del navegador puedes navegar con mas tranquilidad ya que tiene la capacidad de decidir si una pagina web puede comprometer tu seguridad al visitarla, y con sus múltiples herramientas como: Cross Site Scripting (XSS) Filter que evita exploit, Domain Highlighting resalta el dominio para mejor comprensión de las url y Data Execution Detection (DEP) detección de codigo malicioso.

Source:MicroSoft

Onechanbara -Bikini Samurai Squad-

imagen
Para todos los seguidores del genero Ecchi y Del mundo japones donde se arreglan las disputas a con katanas y mucha sangre en especial lo segundo llega este nuevo titulo Onechanbara™: Bikini Samurai Squad™.

Sinopsis:
Aya, una descendiente de la familia conocida como Imichi, que quiere decir "sangre que se sale de control" se reconcilia con su hermana Saki y viven en paz por un corto lapso de tiempo. Por desgracia la paz no dura demasiado, porque una plaga de zombies inunda la ciudad. Así, las hermanas unen sus fuerzas y desenvainan sus espadas, para terminar con la horda de no muertos.

El juego tiene un alto contenido gore, y también muchos bikinis (por algo se llama Bikini Samurai Squad). seguramente esta clasificado "M", es decir para +17 años
imagen

D3Publisher ha anunciado que el próximo 27 de Febrero saldrá en Occidente la versión de OneChanbara Vortex X de Xbox 360. Aquí recibirá el nombre de Onechanbara Samurai Squad.


Esperenlo al borde de su asiento favorito con una dotación de recargadores o pilas en su defecto y una gran cantidad tu Microsoft Points para obtener toda la experiencia de este gran juego Bien Ecchi

Source: XboX

Adamo, Bien ligera

imagenDell con un espíritu de innovación y modernidad lanza una nueva marca y trata de posicionarla como un estándar de lujo y tecnología de punta.

Posee un chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, con teclado retroiluminado y pantalla de cristal de alta definición que cubre todo el frontal de borde a borde. Este es el portátil más delgado que produce dell para su nueva marca Adamo que singnifica "enamorarse", en latin.

Ofrece conexión WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional integrada, discos duros SSD (silenciosos, resistentes y seguros). Está disponible en acabados ónice y perla.

Características principales :

* Procesador Intel Core 2 Duo
* Memoria de 2GB DDR3, máximo 4GB
* Pantalla de 13.4 pulgadas en 16:9
* Resolución HD
* WiFi 802.11-n
* Bluetooth 2.1
* Módem 3G opcional
* Memorias SSD
* 2 puertos USB
* 1 puerto USB/eSATA
* Salida de vídeo DisplayPort
* Batería de hasta 5 horas
* Windows Vista Home Premium (64bit)

Source: 20 minuToS


Usb de lujo

imagen

Disponible en dos colores, negro ébano y marrón. Con una cubierta abatible con lo cual nunca se perderá la tapa. El USB está totalmente recubierto por cuero.

Interesante Una usb con funda de cuero, solo para ejecutivos o para super Geeks, una de dos.

Tal ves así puedas disimular que es otra cosa y cargarla como celular o un cuchillo, De todas maneras tus datos nunva podran estar mas cómodos que con esta usb echa de cuero.

Dimensiones y peso

Longitud: 60mm (2.36 Pulgadas (2.54cm))
Anchura: 28mm (1.1 Pulgadas (2.54cm))
Grosor: 9mm (0.35 Pulgadas (2.54cm))
Peso: 17.08 Gramos (0.6 Onza (28,34 gramos))

Los Hackers se llevan los regalos

imagen
Las tarjetas de regalo de iTunes ya no las hacen como antes.


Hackers chinos han logrado vulnerar el algoritmo de Apple para iTunes, y venden tarjetas de regalo de un valor de 200 dólares por 2,65 dólares.

obtuvieron los códigos mediante "keygens" (generadores de claves) que mediante el algoritmo de Apple logran generar códigos válidos. Agregó que "el trabajo" fue encomendado a hackers externos.

Vendidos vía chat
Las tarjetas de regalo tienen valores de hasta 200 dólares, y las versiones adulteradas son entregadas a los compradores mediante la función de chat de Taobau, y pagado mediante Alipay, sistema similar a Paypal, de gran popularidad en China.

Las alternativas de Apple
Esta situación constituye un gran problema para Apple, que se ve enfrentada a una disyuntiva: cambiar el algoritmo que genera los códigos, y actualizarlo regularmente, o continuar usando el algoritmo actual.

Si la empresa opta por la primera solución deberá retirar de circulación un gran número de tarjetas, que quedarían inutilizadas. Si opta por la segunda alternativa, miles de usuarios piratas tendrían acceso a los contenidos de iTunes mediante códigos adulterados.

Source:DiarioTI

El Pucca Telefono

iamgen

El Pucca-Phone perfecto para niñas pre-adolescentes que les encante pucca y claro los teléfonos, y por el modico precio de $120 USD. obtentras este teléfono ya se para hablar y decir "Muchi-Muchi" o para coleccionarlo


El teléfono Celular Gucci-Doll G99i con forma de Pucca, usa tecnología GSM y GPRS. Es sencillo de usar, pequeño, y elegante (claro sí te gusta pucca).

Características:

Teléfono de Pucca Gucci-Doll G99i con Cámara y Bluetooth

• Idiomas: Ingles, Francés, Árabe, Ruso, Alemán, Italiano, Español , Turco, Vietnami, Thai, Chino
• Pantalla 1,3 pulgadas TFT-LCD, 260\’000 colores, 128 x 160 px resolución
• Cámara 1,3 megapixel; soporta video MP4 con sonido, el tiempo depende de la memoria de almacenaje
• Música toca mp3, ecualizador, pausa, salida estereo por bluetooth
• Radio FM estereo
• Video 3GP, MP4, puede verse a pantalla completa
• Ringtones 64 chord; formato: mp3, mp4, midi
• Transferencia de Datos WAP, GPRS, cable USB , U disco, Bluetooth (transmisión de archivos, voz, stereo)
• Internet WAP, GPRS

Source: PuccaDiverTidoamor


Personajes construidos con Lego ¡se ven fenomenal!

LEGO no solo es para crear castillos, puentes o cosas por el estilo sino también para hacer creaciones como esta, unas esculturas completamente hechas de Lego.

Firefox Llega al 3.5


Firefox llega al 3.5, pero como si apenas esta en 3.1 y es en beta pues pregúntale eso a los de mozilla.

Pues resulta que sencillamente como este nuevo firefox traerá muchos cambios decidieron llamarle 3.5, este es el rumor que anda dando vueltas por todo el ciberespacio, asi que si es falso aqui mismo lo desmiento.

Ctrl+Alt+Supr de un solo boton

imagen


Investigando por la noticia anterior Ctrl+Alt+Supr se reinventa, me pregunte en este mundo globalizado que si algo no existe alguien seguro ya lo esta inventando, claro mi aseveración fue cierta por que ya exixte un teclado que tiene un solo boton para el preciado Ctrl+Alt+Supr.

Se trata del teclado de HP que tiene esta singular tecla, así los que sufre de el Síndrome del túnel carpiano encontraran alivio en esta pequeña tecla.

source: MundoloGia


Ctrl+Alt+Supr se reinventa

imagen
Por un momento pensé por que alguien inventaría algo como esto, pero me di que es para ahorrar tiempo en lugar de usar tus manos para cómodamente oprimir los botones usarás este "practico" Gadget, aunque si podria servir para aquellos que tiene el Síndrome del túnel carpiano.

Pero a pesar de todo tal ves uno de estos dias lo necesite. Sigue con tus inventos mano desconocida

POP3 Finalmente en Windows Live

imagen
Windows live a concedido acceso a mediante el servicio POP3, ahora bien para que quieres utilizar este servicio que antes solo podrías acceder por terceros u otros métodos menos recomendable.

Puede añadir una cuenta hotmail a la aplicación de Mail del iphone o del itouch, tambien sicronisar cuanquier aplicasion para obtener tus mail sin la nesecidad del explorador.

source: sPuTnik


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons