publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 mayo 2009

La cruda realidad

imagen
Cuando te has puesto a pensar en la verdadera crudezas de los juegos como Mario Bros, Pit, incluso el de Pac-Man al comerse en el caso de kirbi y matar a sus enemigos en los viejos tiempo la muerte era un simple "puf" y solo eso, desaparecían por arte de magia.

Ahora, este gran artista independiente Steven Lefcourt a creado estas impresionantes ilustraciones de lo que seria en "verdad" estas batallas encarnizadas contra los Goombas, Waddledoos y demás enemigos.[+Info]Galería de imágenes.

Source: TastyPaints.com



 imagen  imagen  imagen  imagen

Tech48

imagen
Estos japoneses como se las gastan y se las gastan bien. como lo indica la imagen ahora el head-tracking [?] al servicio de los juegos H, osease eróticos.

Con una webcam que detecta donde esta tu cabeza en el espacio relativo puedes ver ala señorita de todos los ángulos... áhem, si de todos los ángulos. Pero quien no lo a intentado en un tele normal, aunque no los tacho de pervertidos, solo curiosos tal ves.[+Info] vídeo introductorio.

Source: pixFans.com


Pobre Puerquito

imagen
Muy interesante la imagen no creen, pero creo que ya se había decidido que la influenza no se contagiaba de los cerdos.... digo yo.

Speed Adaptation

imagen

En londres las colisiones de autos ocurrían a menudo como en cualquier otro país, ahora con su nuevos sistema Mapa digital de la velocidad límite y Adaptación inteligente de la velocidad aseguran que se redujeron.

Bueno, que es un mapa digital de velocidad límite?, es un plano donde están marcadas digitalmente las diferentes velocidades de los cruces, calles, y avenidas de london, El mapa se pondrá a disposición de forma gratuita a cualquier persona que desee utilizar el mapa para su uso personal, o para crear aplicaciones comerciales.

También se utiliza la Adaptación inteligente de la velocidad o ISA la cual le otorga al conductor información de el límite establecido en el camino, hay dos tipos de sistemas el asesor y el voluntario donde el asesor solo te indica el límite y cuando lo has superado y el "voluntario" que impide que aceleres más allá del límite permitido.

Click, mapa de velocidad ISA (1.2 MB)

Source: Tfl.gov.uk

Cyber DSi Game Grip

imagen
Como se ve en la imagen es un agarre ergonómico creado por la madre de todos los inventos la necesidad, porque seamos honestos el dsi es portable y con excelentes títulos pero nada amigable a tus manos; la compañía SAIBAGAJETTO lo tiene en venta Click y lo llama Cyber DSi Game Grip.
Su precio es de ¥ 1200 JPY, $ 12.62 USD.








También cuenta con un compartimento para almacenar un juego adicional y una tarjeta de memoria SD.

Source: piXfanS.com

HULU

imagenAl ver estas cuatro letras llega la pregunta obligada " y que es hulu?" o peor aun para que sirve.

Bueno,es un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios, así igualito que you tube, pero hay un gran "PERO" solo esta disponible en los estados unidos aunque amablemente te lo hacer saber este problema a cada click que das.

Auque You tube ha tenido siempre competencia como DailyMotion, Soapbox(este es nuevo), Peek A Movie, ovguide, Show Stash. HULU apunta al mismo nicho que youtube y Hulu con el respaldo de NBC Universal y News Corporation tiene con que pelear el 1 lugar en lo que a streaming [?] videos se refiere

Source: SlipperyBrick.com

E3: Se aproxíma

imagenPara aquellos que no conozcan el E3 que espero que sean muy pocos el E3 significa Electronic Entertainment Expo (Si, por eso las E"3"), es donde se exhiben y se prueban la mayoría de los juegos que saldrán al mercado esta navidad o el próximo año desarrolandose en el centro de convenciones de los angeles, los días 2 al 4 de junio

Estarán todas las firmas importante como activision, Capcom, Electronic Arts, Eidos Interactive, Epic Games, Nintendo, etc.[+Info] el Widget del conteo hasta el E3, update video platica sobre el E3 2009


Source: E3expo.com





Nuevo juego de Tony

imagen
Un nuevo juego se avecina por parte de Activision para las consolas de la nueva generación (PS3, Xbox360 y Wii), como muestra la imagen sera de skateboard.

Se proporcionará más información el 2 de junio en el E3 sobre este interesante juego, pero por lo que se ve este periférico te hará sentir como todo un pro en la patineta, en realidad los mejores trucos son levantando la
patineta como los ollies y flip tricks pero se la ingeniaran para que hacerlos sin levantar la patineta del piso

Web oficial.

Source: FayerWayer.com

Evangelion Earphone (Rebuild)

imagen
Otro ítem otaku para tu colección, es más este hace juego con el Ratón NERV mostrado más abajo. del fabricante gourmandise y hechos en un resisten silicon, excelentes para escuchar el opening de esta serie o simplemente presumirlos y Aunque todavía no están ala venta hasta principios de junio ya los puedes apartar.

Precio: ¥ 1,596 JPY , algo así como $16.63 USD.

Source: 1999.co.jp

búho USB

imagen

Ya conoces infinidad de usb's como estos Click, pues ahora le toca a este encantador búho con conexión usb prácticamente se quedará en vela para proteger tus archivos.

Viene en todos los colores que ves aquí y mide unos 5cm. Así que si lo quieres para adorno solo cuesta la módica cantidad de $ 39USD y te sera fiel este amigable búho que por cierto tiene movimiento.

Source: JapanTrendshop.com

Velas Electricas

imagenSimpáticas y extrañas son estas "velas" eléctricas de la compañía HONO con 16cm de ancho, 2.70m de alto crean la atmósfera ideal para esa noche romántica, en caso de que falten velas reales.

Viene con cerillo electrónico incluido lo único que tienes que hacer para encenderlas es acercar el cerrillo, como pagarlas solo le soplas, claro veras que al soplarles parpadea y se apagará.

con un precio de $ 126USD sera toda tuya.

Source: japanTrendShop.com

Ratón NERV

imagen

Gran adición a tu colección será este ratón otaku, con un una cubierta translucida que protege el blanco interior, sus medidas son 62mm x 112mm x 32mm y pesa 32 gramos.

Con un sensor bastante brillantes se ve bastante otaku al momento se estar encedido y sobre todo con las luces apagadas y puede ser tuyo con solo $ 32 USD.

Source: AkihaBaranews.com

Venus, y no de milo

imagen
Si es un procesador, y es de Fujitsu. Este "pequeño" procesador fue lo que uso para dejar boquiabiertos a todos los presentes en el Fujitsu Forum 2009 (Foro fujitsu 2009) y peor aun al decirles que tiene la potencia de 128 gigaflops, osease, Mil millones de operaciones de punto flotante por segundo, y claro mucho más rápido que las las supercomputadoras actuales.

Su nombre de pila es SPARC64 VIIIfx (0O) llamado así por el diseño SPARC de Sun Microsystems, y cariñosamente le dicen "Venus", ahora bien la empresa Fujitsu todavía no tiene un una aplicación practica para su chip pero es seguro que no lo veras en un apc de escritorio más bien en el campo de la farmacéutica, astronomía, predicción del clima y investigación cientifica y más.

Cuenta con ocho núcleos, además de un controlador de memoria integrado de propagación a través de dos centímetros cuadrados.
imagen

Source: tHeinquiReR.net

Eclipse en el espacio

imagen
Uno piensa como se vera la tierra desde la una estación espacial o como seria ver la tierra como lo hacer los astronautas, este vídeo se acerca mucho, es un eclipse pero visto desde el otro lado con el satélite EchoStar 11.
Click para el video

Source: Gizmodo.es

Peligrosas las baterias de Hp

iamgen
Hp a solicitado el retiro de 70.000 baterías Litio-Ion[?], así si tienes un hp....pecho a tierra!

En fin, esta medida se tomó el día de hoy por los dos incidentes reportados de baterías que se calentaron y luego se prendieron el llamas, este retiro masivo y muy grande afecta a nueve modelos de computadoras portátiles HP Pavilion, nueve modelos Compaq Presario, dos HP Compaq.[+Info] tabla de modelos afectados

Source: Engadget.com


Modelos :
reporte completo (en inlges)
HP PavilionCompaq PresarioHPHP Compaq
dv2000
dv2500
dv2700
dv6000
dv6500
dv6700
dv9000
dv9500
dv9700
A900
C700
F700
V3000
V3500
V3700
V6000
V6500
V6700
G6000
G7000
6720s

El quinto elemento

imagen
Ahora tienes un motivo para volver a ver la peli "el quinto elemento" para identificar estas piedras, claro sí eres un cinéfilo o geek reconocerás estas piezas de arte abstracto. Pero antes de que te preguntes cuanto tienes en tu Robot money box tengo que decirte que todavía no salen al mercado pero cuando salgan costarán la módica cantidad de $238.99.USD, como $3.188 MXN.

Aquí las puedes conseguir urban-collector.com

Source: nerdapproved.com

laptop almohada

imagen

Con esta almohada estilo portátil podrás superar el síndrome de ansiedad por separación, al momento de apagar tu portátil podrás seguir con ella al dormir. ahora bien esta portátil solo es solo dormir no para trabajar.

Source: Engadget.com

Enfisema pulmonar


Tengamos un minuto de consciencia con esta foto, click para agrandar.
El mundo tiene enfisema pulmonar y nosotros lo ocasionamos, quiero realzar la importancia de esta imagen de la World Wildlife fund (WWF) donde se muestra los pulmones del planeta siendo arrasados por la tala de árboles. También la importancia de la conservación y replantación de bosques.

Así Reduce tu huella de carbono Por Favor. [+Info] Que es Una huella de carbono?

Source: WWF


La Huella de Carbono es la medida del impacto que provocan las actividades del hombre sobre el medio ambiente determinada según la cantidad de gases de efecto invernadero producida, la cual se mide en unidades de dióxido de carbono.

imagen
Pero también a una llamada Huella Ecológica que es un indicador agregado definido como el área de territorio ecológicamente productivo (cultivos, pastos, bosques o ecosistemas acuáticos) necesaria para producir los recursos utilizados y para asimilar los residuos producidos por una población dada con un modo de vida específico de forma indefinida.
Su objetivo fundamental consiste en evaluar el impacto sobre el planeta de un determinado modo o forma de vida y, comparado con la biocapacidad del planeta.

Google llega a la TV

imagen
Google Se adentra ala TV con un spot de su navegador preferido el Chrome, google no piensa dar un paso atrás con su navegador por eso ha creado este comercial creado en Google Japón.

Este fin de semana pues trasmitido en E. U. hecho mediante la técnica 'stop motion'. En él se puede ver el logotipo de Chrome parecido a un juguete de madera y el logotipo de chrome se enpiesa a apoderar de las demás piezas hasta que el resultado es una ventana similar a la del navegador web.

Sin más el vídeo en cuestión.

Source: Europapress.es

Genoma Del mexicano

imagen El Instituto de Medicina Geonómica presenta el mapa de genoma humano mexicano, la mayor parte son mestizos producto de una mezcla de 65 grupos étnicos.

Este día es especial para México gracias a que se a revelado el Genoma del mexicano, es un paso más de este poderoso país para estar a la vanguardia en el campo de la genética.

Con un mapa de 3 mil millones de letras (Adenina-Guanina-Timina-Citosina) te tomará un tiempo antes de encontrar la salida más próxima hacia la diabetes, pero no solo es un chiste sino una verdad ya que con este "mapa" genético se podrá identificar la predisposición de personas a ciertos tipos de enfermedades como la diabetes, infartos, obesidad y muchas otras.

De manera voluntaria se tomaron muestras de sangre de mil 200 mestizos mexicanos de Sonora, Zacatecas, Guanajuato, Yucatán, Veracruz, y Guerrero. La elaboración del mapa genómico mexicano tardó dos años

Es un genoma muy fácil de leer.

- Director del Instituto Nacional de Medicina Genómica
(INMEGEN) Gerardo Jiménez.

Excelente creo yo, y para que te des una idea de lo grande que puede ser 3 mil millones y ya que solo el 0.1% es lo que no hace diferente, seria como encontrar el capítulo dentro del texto asociado con la enfermedad y el paso siguiente es encontrar la falta de ortografía en una página específica. dijo Jiménez [+Info]Del Genoma

Sources: CNNexpansion.com, esmas.com, noticias.prodigy.msn.com


Genoma es:
La secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide[?].
Es el conjunto del material hereditario de un organismo, la secuencia de nucleótidos[?] que especifican las instrucciones genéticas para el desarrollo y funcionamiento del mismo y que son transmitidas de generación en generación, de padres a hijos. En él, además de los genes propiamente dichos, se incluyen regiones espaciadoras, regiones reguladoras, restos de genes antaño funcionales y muchas otras secuencias de función o papel todavía desconocido

Te Han Enviado Una Tarjeta Gusanito‏

El día de hoy he recibido una Postal de gusanito, yo muy agradecido me dispongo a abrirla pero cual va siendo mi sorpresa que no hay tal postal de gusanito si no la verdadera intención del mail, un poco burdo a mi parecer, era infectarme con algun tipo de virus tipo troyano o spyware con un link parecido a este:

http://www.photo-trafic.com/mailing/Gusanito.scr?DE3756253752892629828?=postales.gusanito.com

Y con un remitente de: info@tarjetas.gusanito.com

Claro que Gusanito.com esta al pendiente de esto aquí todo lo que debes saber acerca de este mail falso.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons