publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 junio 2009

Yahoo construye un centro de datos

imagenYahoo Inc. piensa en abrir un centro de datos al oeste de Nueva York, el gobernador David Paterson estima que el centro de datos ubicado en Lockport al norte de buffalo estará listo para enero del 2011 y se espera que cree 125 empleos muy necesitados en estos tiempos.

Yahoo Inc. se decidió por este lugar dado al gran plan de energía que le ofreció la ciudad ya que sus centro de datos ocupan mucha energía.

Source: nytimes.com


Bing duro contra Google

imagenEl motor de búsqueda de Microsoft llamado Bing gana terreno contra Google Inc. para ser exactos de unos 78.72 % de mercado Google caé a unos 78.48, igual que Yahoo inc.

Bing alcanzó en la primera semana de junio, un 9,21 por ciento,después cayo en la segunda semana regresando a unos 8.45 por ciento en la última semana de junio.

Los resultados indican a Microsoft, quien esta invirtiendo fuertemente en sus servicio en linea desahuciados y se niega a ceder el mercado a Google.

La empresa de software más grande del mundo puede todavía dar la sorpresa de una alianza de búsqueda en línea con Yahoo para hacerse un competidor creíble, pero las platicas de este acuerdo ya se han enfriado.
-Adohan Cullen Executivo en jefe
de StatCounter

Source: nytimes.com

Gnome-Do .0.8.2

imagenEl equipo de Gnome-Do ha sacado una nueva version de su lanzador de aplicaciones.

Llegando a la version 0.8.2 con nuevas características como: un ocultamiento inteligente inteligente, la habilidad de organizar los iconos de las aplicaciones igual que desaparecer los que no te agradan, también una nueva función de docklets.

Ahora con los atajos de opciones en el teclado podrás customizar casi todas las operaciones de DO a tu propio gusto.

ítems más navegables, ahora podrás navegar tu carpeta de home con la "techa de flecha derecha", mejorada opcion de corta y pegar si por ejemplo tienes una URL copiada esa direccion siempre estara ahi no importa como los lusca.

Un nuevo plugin llamado Dropbox, ahora podras compartir y sincronizar tus archivos más facil.

Plugin RTM mejorado, este plugin deben ser lo suficientemente estable para la mayoría de las personas sin importar si tienes como 100 tareas en tu cuenta, y un montón de características se añadidas.

Source: d0od.blogspot.com


Escena Eliminada

imagen
Este día al encender mi xbox360 e inicial Gears of War 2 ocurrió algo inusual, una actualización era necesaria para empezar a jugar, en segundos se actualizo y inicio una ves más GOW2, con algo diferente e intrigante ala ves.

Una nueva opción apareció en el menú de inicio llamado "Escena Eliminada" (próximamente), al parecer los amigos de Epic tratan de desenrollar la alfombra roja para una campaña adicional llamada "Escena Eliminada", el nombre da un aire de película donde se muestras escenas que no que lograron pasar la revisión final de la película. ¿Podrá ser algo parecido lo que ocurra con esta nueva opción en Gear of War 2.[+Info] Nuevos logros.

imagen

Afraid of the Dark (20)
Play a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps

Did Not Go Gentle (30)
Win a multiplayer match on each of the 7 Dark Corners Map Pack maps (any mode)

Blood on the Sand (50)
Reach level 50 in multiplayer and complete waves 1-50 on the Nowhere map in Horde

Am I Only Dreaming? (40)
Reach level 40 in multiplayer and complete waves 1-40 on the Memorial map in Horde

Like Father, Like Gun (30)
Reach level 30 in multiplayer and complete waves 1-30 on the Allfathers Garden map in Horde

Lost in Transition (20)
Reach level 20 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Way Station map in Horde

No, But His Face Rings a Bell (15)
Reach level 15 in multiplayer and complete waves 1-20 on the Sanctuary map in Horde

Ride It All Night Long (10)
Reach level 10 in multiplayer and complete waves 1-10 on the Highway map in Horde

Be Careful What You Wish For (10)
Reach level 5 in multiplayer and complete waves 1-10 on the War Machine map in Horde

Is It Hot or Is That Just You? (25)
Kill 25 Bloodmounts with a Scorcher while playing Horde on a Dark Corners Map Pack map

Two for the Road (25)
Complete the \”Road to Ruin\” deleted scene in co-op as either Marcus or Dom

Highway to Hell (25)
Complete the \”Road to Ruin\” deleted scene after choosing the blasting option

My Way or the Highway (25)
Without being detected, complete the \”Road to Ruin\” deleted scene after choosing the stealth option
El paquete de mapas Gears of War 2: Dark Corners incluirá siete nuevos mapas para el multijugador y un nuevo escenario para el modo de historia, Road to Ruin (enfocado a jugar en sigilo y disfrazado como un Locust). Disponible el 28 de julio de 2009 en descarga a través de Xbox LIVE o adquiriendo en especie el disco Gears of War 2: All Fronts Collection (con póster de regalo).

Source: Mi Xbox360

IPhone 3.0 Software

imagenSi te has abalanzado por la actualización de tu iphone a 3.0 te recomiendo te esperes un poco más dado a la gran demanda de este soft los servidores de apple esta un poco saturados en este momento por la continua conexión a iTunes para verificar datos. Devido a esto muchos quedaron con un telefono como pisapapeles en modo de "emergencia".

Las nuevas mejoras son la habilidad de cortar y pegar texto de una aplicasion a otro, el uso de una busqueda mas amplia en varias Bases de datos de diferentes aplicasiones, ahora podras introducir una imagen en tu mensaje de texto, grabar memos y comprar más cosas directamente de iTunes store.

La actualización es gratuita para los propietarios de un iPhone y $ 9,99 USD para los propietarios de un iPod Touch.

Source: voices.washingtonpost.com


Critico en Shockwave Player

imagen
Este martes Adobe Systems Inc. lanzó un nuevo parche de seguridad critico para su Shockwave Player cual es un plug-in de navegador comúnmente instalado.

Lo que se pretende evitar según Adobe es que algún sitio malicioso o hackeado pueda introducir software malicioso por un grieta de seguridad a los que tienen versiones anteriores de este reproductor. La falla existe en Shockwave Player (también conocido como Macromedia Shockwave Player) version 11.5.0.596 y anteriores. Si no estas seguro que version de Shockwave tienes, entra a este sitio [Click].

También anuncio en su blog [Click] que no tiene conocimiento de algún exploit que tome partido de esta vulnerabilidad.

Algo que tienes que saber es que por default este parche te 'invitará' a que instales Norton Security Scan de su autoría para comprobar si ya estas infectado con algún tipo de malware o spyware y te recomendara que compres su soft para remover dichos problemas.


Me recuerda ala tacticas de los clasicos 'antivirus' que según son 'gratis', nada es gratis en esta vida.


Source: voices.washingtonpost.com

DOT: Direct On-demand Transport

imagen
Un articulo indispensable si quieres apuntar a una vida mas "verde" , con este autotrasporte no contaminante adaptado para car-pooling [?]

Las Ruedas del vehículo se levitan magnéticamente por los motores de cada lado de la unidad. La aceleración Secuencial y de frenado del vehículo permite girar al vehículo, mientras que la rueda trasera es para estabilidad.

El vehículo no seria "verde" si no tuviera uno de esto, un motor de baterías ion-litio (Li-On).

Source: yankodesign.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons