publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 julio 2009

TRON El Legado (TRON The Legacy) Trailer

imagen

Nuevas imágenes sobre la secuela de 1982 TRON ahora llamada TRON legacy, el estreno está previsto para el año 2011 y su dirección recayó sobre los hombros de Joseph Kosinski.

Igualito como te lo comente en TR0N 2 [Click] ahora como más detalle.

Ahora les traigo el teaser de esta gran película que con la tecnología de esta época se ve mejor que nunca!, expuesto en la comi-con de este año.

Link a you tube [Click]

Resident Evil: Afterlife (2010)

Los rumores se confirman, ya tenemos RE 4: Afterlife dirigida por Paul W.S. Anderson que es el mismo que dirigió la primera y produjo las otras dos.

La película como todo en esta vida sera 3D, así que espero al borde de mi asiento para el 17 de septiembre (eso es para Estados Unidos), la filmación empezará a rodar en toronto este otoño.

Se asegura que este es el capitulo final de este serio, por que pienso yo que es más fácil hacer videojuegos que películas aunque en estos días ya no se sabe. Como todos saben y si no aquí les explico RE3: Extincion se quedo en la venganza de los clones (parecido al de star wars, pero no) de alice contra la organización umbrella localizada en tokio japon.

Por lo demás trama o actores aun esta por confirmar.

Source: shocktillyoudrop.com



Microsoft 34 centavos por acción

imagen
Microsoft ha cerrado su cuarto trimestre con una perdida considerable del 17% posicionandolo en 14.370 millones de dólares.

Microsoft lo anunciado este jueves que en el segundo trimestre del año obtuvo unos beneficios netos de 3.050 millones de dólares, ó 34 centavos por acción, frente a los 4.300 millones, ó 46 centavos por acción logrados en el mismo periodo del año anterior.

Excluyendo los gastos vinculados a asuntos jurídicos, los despidos y las inversiones, Microsoft obtuvo una cuota de 36 centavos durante el trimestre, el cumplimiento de las previsiones de los analistas encuestados por Thomson Reuters.

Nuestro negocio sigue siendo afectada negativamente por la debilidad en el mercado mundial de PC y servidores de los mercados
-Chris Liddell
director financiero de Microsoft


Microsoft espera que su nuevo OS Windows 7 obtenga una mayor parte del mercado, dado que su predecesor Windows XP todavia retiene el 86% del mercado, de acuerdo a un nuevo estudio de Forrester Research.

Source: nytimes.com

Anime Halo

imagenMicrosoft dijo este jueves que esta colaborando con estudios de animación japonesa para poner al Master Chief en un nueva faceta la cual sera de anime.

El proyecto llamado "Halo Legends" esta ahora en manos de los estudios , Studio4 C, y Toei Animation entre otros, el pionero del anime Shinji Aramaki y Mamoru Oshii este último director de "Ghost in the Shell" son algunos de los grandes del anime que estan forjando estas historias de halo, también por la industria 343 de Microsoft.

Halo y sus personajes encajan naturalmente en el marco del anime

-Shinji Aramaki



Halo Legends será una compilación de historias cortas incorporando personajes y temas del videojuego de Micro, la premier del anime será en Xbox live las cuales serán distribuidas por Warner Home.



Source: google.com/hostednews



Update: primeras escenas de Halo legends

Hello Kitty Cosplay

imagen
Carismaticos personajes de papel de helloy con trajes de mario y luigi, mostacho no incluido. (por que la verdad solo se pinta y listo).

Una fantástica creación de Nintendo Paper Craft [Click], con la ayuda de PMF y Paperbuff.
Lo mejor de todo lo puedes descargar las plantillas para crear los tuyos!

Igual que estas adorables Hello Kitty Cosplay también tienen una variedad de figuras hechas de papel de Zelda, Kirbi, Coker, Animal crossing, Pokémon, etc. Y no solo de personajes también consolas.

Source: nintendopapercraft.com

Fallas en Adobe Flash/Reader

imagen
Los perpetradores de cuello electrónico aka "hacker" esta explotando una vulnerabilidad desconocida de Adobe flash/reader, según investigaciones de Adobe Systems Inc.

La falla aparece en las versiones Adobe Reader and Acrobat 9.1.2, igual que alas verciones Adobe Flash Player 9 y 10. Los hacker explotan esta falla por medio de un archivo adjunto a un mail infectado.

Purewire afirma haber visto paginas web explotando esta falla en donde se encuentran vídeos flash con esta infección, lo más impresionante es que hasta el momento ningún antivirus lo a podido detectar como amenaza potencial.

Foxit Reader es una alternativa gratis para evitar este problema de adobe. Lo único que se puede hacer hasta el momento es desconectar tu Internet y leerte un buen libro y salir ala calle con este maravilloso día.

Source: voices.washingtonpost.com


Tutorial: Google y como usarlo

Con la inmensa cantidad de información que indexa Google de una u otra manera al alguno se les dificulta buscar algo que de verdad les interese. Con estos tips y trucos podras buscar como todo un maestro en google.

Lo primero que tienes que hacer es darle un vistaso ala pagina de codigos que google a organisado para ti [Click]
Google es exelente en convertir cantidades escribe cuantos pársec hay en un año luz, bueno no exactamente lo intente y no obtube resutado (ojo gente de google) pero si te quedaste con la duda y tu mano esta peligrosamente rosando el Ctrl+ T para abrir una nueva ventana y verificarlo en google no o hagas que aqui mismo despejo esa duda, 1 Pársec = 3,26 Años Luz.

También puedes buscar imagenes que ahora es mucho más fácil de hacerlo si buscas un color en especial o tamaño lo puedes hacer igualmente puedes utilizar la resolución de tu pantalla para encontrar wallpapers que calcen exactamente a tu monitor.

Si quieres algo más Hardcore puedes utilizar el servicio Google Squared para crear un desplegado de noticias cruzadas sobre los términos introducidos.

Con esto y un poco de paciencia estas hecho para buscar los que quieras.

Source: washingtonpost.com

Zelda Spirit Tracks

imagenLlega un nuevo zelda, diferente trama y mismo personaje donde Link no sera el protagonista sino que sera forjado por los acontecimientos, tampoco existirá una espada maestra.

El juego en cuestión llamado "Zelda Spirit Tracks" para la consola portátil DS se tiene estimado que llegara a nuestras manos a finales de este año 2009, el cual seguria sobre la linea de eventos ocurridos en Phantom Hourglass. Nuestro amigo Link ahora viajará a bordo de una pequeña locomotora de vapor, de manera similar a Phantom Hourglass en donde navega a través del Gran Mar. Todo esto visto en Game Developers Conference 2009 [Click].

El control sobre link sera claro con el stylus y manejando a una extraña armadura para hacer el trabajo "pesado" del juego.[+Info] trailer GDC 2009

Source: retropia.es




Game Over Mario

imagenGran adquisición para todo aquel fan del los tiempos de antaño del Nes con su gran estilo "casi Destrozado" alude a que es momento de darle un santo sepulcro junto ala pistola y rifle de esa época, pero este infernal aparato regresará para invitarte a un ultimo juego por tu alma...ahém, digo, me deje llevar.

De la imaginación (retorcida cabe añadir) del profesor Desbois y skadrums71 en retrotaku [Click] son los creadores del proyecto llamado Game Over. Lo mejor de todo esque aun es funcional!

Source: retrotaku.level52.com

Musica en linea para xbox 360

imagenMicrosoft y su marca xbox 360 planea para finales de este mes de julio lanzar un sistema de música en linea con un sistema parecido al de Spotify Peter Bale, productor ejecutivo de MSN lo anunció en Telegraph.




Estamos estudiando la forma en que otros negocios similares han estructurado sus modelos de negocio y tratando de averiguar lo que funciona mejor para los consumidores y Mircosoft

-Peter Bale, productor ejecutivo de MSN

No se a divulgado mayor información sobre el modelo de negocio a implementar o el tipo de anuncios a colocar pero es un hecho que para finales de julio podrás escuchar música en linea en tu xbox 360.


El servicio será operado y sera propiedad de Microsoft, al tiempo de que se promueva a través de MSN y otras partes de la red Microsoft.

Source: telegraph.co.uk

Ley anti P2P de Sarkozy

imagen
La ya famosa ley Hadopi (Projet de loi favorisant la diffusion et la protection de la création sur Interne [?]) la cual en su texto se lee la creación de una agencia de gobierno llamada Alta Autoridad de Difusión de las obras de arte y la protección de los derechos de autor en Internet o HADOPI llega a reemplazar ala ya existente ARMT, autoridad reguladora de medidas técnicas.

Ahora se tienen conocimiento que que dicha ley podrá tener accesos a vigilar las "comunicaciones electrónicas" (en su versión 2.0 llamada Hadopi 2 ), siendo esta palabra bastante basta en su interpretación la a convertido en la manzana de la discordia .

Con la reintroducción del termino "comunicaciones electrónicas" el ministro de cultura francés, Frédéric Mitterrand, lo justifica ya que los intercambios no autorizados no sólo se realizan a través de las aplicaciones de intercambio de archivos.

La senadora comunista, Brigitte Gonthier-Maurin, afirma que esta ampliación de la anterior norma rechazada por el Constitucional constituye una afrenta contra la vida privada, también por su parte los diputados Lional Tardy y Franck Riester del partido gobernante asegura que la medida atenta contra la propia separación de poderes.

Source: 20minutos.es

Es una iniciativa interesante

Steve Ballmer, el CEO de la empresa de la M, dijo en conferecia de prensa
es una iniciativa interesante
cuando se le pregunto sobre el nuevo OS de google llamado Chrome OS, explicado en la entrega del 9 de julio en este tu blog [Click] y asegura no comprender por que google se enfoca a dos sistemas operativos en referencia a android otro OS de la empresa Montain View, California para dispositivos móviles.

También, confirmó que Microsoft continuará con el desarrollo de Windows y aprovechó para remarcar el crecimiento que tuvo Bing el motor de búsquedas que Microsoft hizo público a principios de mayo.
Su presentación es una muestra de la tenacidad que tuvimos al respecto
Steve Ballmer, CEO Microsoft

Source: lanacion.com.ar

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons