publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 noviembre 2009

Google Chrome OS Finalmente Revelado

imagen


Finalmente la bruma se disipa sobre el nuevo OS de Google con fanfarrias y todo el protocolo... bueno no estuve en el lugar del evento, un pequeño auditorio en el estado sede de Google Inc, pero les traigo unas imágenes.

Google Chrome OS, es un sistema operativo de código abierto y ligero que inicialmente sera para Netbooks y mobile tablets. con núcleo de kernel promete ser super rápido y seguro.

Los puntos a resaltar en esta presentación es el soporte que tiene con HTML5, cual es uno de los pilares que constituyen al Google OS para poder correr juegos complejos de grandes gráficos en en el mismo navegador por su función de poder direccionar el procesador y otros recursos de hardware.

El estandarte que llevan Google Chrome como primicia es su velocidad, dado que su BIOS [?] solo cargará los elementos básicos. Según Sundar Pichai vicepresidente de desarrollo de productos de Google, desea que la experiencia con este Sistema Operativo sea mas como la TV que en cuanto presionas el botón de "On" de inmediato empiezas a disfrutar de tu programación favorita.

Una ves dentro del OS no difiere mucho del aspecto del navegador Chrome, con su típica ventana de inicio donde toda aplicación es un aplicación web, el usuario no tiene de instalar nada.

imagen


En Chrome OS existen dos clases de Pestañas las de aplicaciones y las de paginas, así puede organizar tu aplicaciones favoritas junto con tu paginas favoritas. Manteniendo una ventana persistente donde se mostrará tus aplicaciones favoritas
Chrome OS soportará una variedad de tipos de medios flash. Como ejemplo, una unidad USB y Chrome OS abrió una pestaña para ver una hoja de cálculo almacenadas en la memoria.

Para entender ese concepto mejor aquí hay un vídeo


Source:.pcworld.com

Introducción al Javascript

imagenIntroducción al JavaScript, es otra aportación más de Librosweb.com.

autor: Javier Eguíluz Pérez

Los contenidos de este libro están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento -No Comercial - Sin Obra Derivada 3.0 [Click]

Este libro contiene los conocimientos básicos del clásico lenguaje JavaScript, legalmente JavaScript no guarda ninguna relación con el leng. de Prog. Java.



En su prólogo se enlistan desde que es el javascrip, su historia y especificaciones, hasta Detección y corrección de errores. Con 9 capítulos que devorar tendrás javascript para rato.

Aquí esta el link de descarga [Click]

Source:librosweb.com

Linked In

imagen
LinkedIn, sitio de red para profesionales con el fin de promoción y difusión de los mismos, también ofrece recursos relevantes sobre empleos, gente y empresas. Creada por Dan Nye.

Ha implementado una nueva característica para su sitio, ahora puedes twitear directamente desde tu cuenta de Linked a twitter.

Solo tienes que escribir algo iniciando con #in o #li para compartirlo desde tu Twitter a LinkesIn.

Source:linkedin.com

Digg: Nuevas Características

imagen
Digg sitio web donde se publican o diggean las últimas noticias sobre ciencia y tecnológica (mayormente), que a su ves son valoradas por la comunidad y las que obtengan más digg's son las más populares.

Ahora tiene nuevas características que agregado a su sitio [Click].

La primera se hace llamar Digg Trends, es una nueva característica en Digg historias activas que aún no han llegado a la página principal.

El concepto es simple: las historias que han recibido una gran cantidad de actividad en un corto período de tiempo (Diggs, comentarios, etc) aparecerá en una sección especial en la parte superior de la página principal durante diez minutos. A continuación, puede Diggear o enterrar la historia, y dependiendo de tu votación registrada en esos diez minutos, la historia o se convertirá en popular o no.

Y por que no, también tienen un twitter para hacerte saber de las tendencias en Digg [Click].

imagen

La siguiente característica sera muy bien recibida por todos los usuarios que sigan de cerca los shows de Diggnation, The Digg Reel, Digg Dialogg, entre otros ya que esta los agrupa en DiggTV [Click].











Source:Digg.com

Assassin's Creed Lineage la pelicula

imagen
Ubisoft a liberado en su canal de you tube la película completa de Assassins Creed lineage, que es una serie de cortos para promocionar su tan esperado titulo Assanssins Creed 2.

Si no has jugado Assassin aqui tienes un breve reseña, corre el año 2012 un futuro muy próximo donde encarnaras el papel de Desmond Miles un barman, nada del otro mundo pero sus ancestros fueron notables asesinos de una orden secreta. Por ello es sustraído de la sociedad para utilizar sus recuerdos con una maquina llamada Animus la cual es capar de desentrañar recuerdos desde el mismo ADN. Altaïr Ibn La-Ahadv

En esta intervención de los laboratorios Industrias Abstergo donde te te tienen cautivo por tu relación con tu ancestro Altaïr Ibn La-Ahadv ( El que vuela Hijo de nadie), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.

Tendrás que cabalgar por toda la tierra santa y por ensima de tus enemigos para desenterrar el misterio que yace dentro de tu ADN.

Y para muestra un video. duración 35 min. [Click]

Source:youtube.com

Nueva GUI Para Xbox 360

imagenSe aproxima una nueva GUI o que es lo mismo Interfaz Gráfica de Usuario para la consola de Microsoft Esta nueva actualización contendrá los nuevos servicios de Twitter y Facebook y Zune y Last. fm, este ultimo dependerá de la ubicación geográfica donde te encuentres para alcanzar a más de 20 millones de jugadores con cuenta Gold.

Esta Actualización es mandatoria como se menciona en el boletín de Xbox 360 y en su pagina oficial, si decides no instalarla te excluirá de Xbox live, también puede ocurrir que bloqueé tu cuenta si has modificado el firmware de tu xbox 360, que es lo mismo que instalarle el "chip" para obviar el proceso de originalidad en los discos de juego. Que realmente debería de llamarse flasheo de firmware.[+Info] detalles de los servicios

El servicio de Twitter, se integrará ala interfaz con su propio menu, con el cual podrás twitear y ver los twits de tus amigo todo esto al lado de tu inseparable avatar.

Con la red social Facebook podrás estas en contacto con todos tus amigos en la comodidad de tu xbox 360, compartir los momentos mas increíbles de tus jugos directo a tu estado en facebook, llevarás tus logros a un nivel más allás actualizando tu estado cada ves que logres alguno.

Además con el servicio de peliculas on-line de Zune podrás rentar y comprar películas y espectáculos de Tv con la calidad más alta de 1080p HD 1080p y sonido envolvente de 5.1 canales. Claro que para que tod esto funciones tienes que tener una pantalla que soporte este formato por ejemplo una Full HD y un teatro en casa harián el truco. El servicio por el momento solo se encuentra disponible en estados unidos.

Por ultimo con Last.Fm podrás escuchar tu música favorita desde la radio con un librería de más de 3.5 millones de canciones. Crea y mezcla tus canciones favoritas para crear el banda sonora de tu cuarto y comparte tu música con tus amigos. Claro que este ultimo servicio no es gratis con solo $ 3.00 dólares USD al mes podrás escuchar tu música todo el tiempo que quieras y sin anuncios.

imagen





















Source:xbox.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons