publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 diciembre 2009

Feliz Navidad

Feliz Navidad Tecknom@no, osea yo, les desea que en estas fiestas reine la paz entre sus iguales y compartir lo más importante de estas fechas el amor por sus seres queridos. Que este sentimiento perdure, por lo menos hasta el siguiente año y conservar esa ilusión que de niños nos mantenía despierto en la noche buena con la expectativa de abrir los regalos al día siguiente.

Que sus corazones se llenen de paz, armonía y por sobre todo amor. Que los sentimientos de odio y rencor se desvanezcan en estas fechas y perdonar aquellos que nos han lastimado.

Hago un llamado a no perder la verdadera intención de la Navidad, además de la comercial, la de acercar a nuestros seres queridos con el simple fin de abrazarlos y convivir con ellos por lo menos una noche.

Demandan a Microsoft por el nombre de Bing

Bing demandado

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft enfrenta problemas legales dado que la empresa de Redmond no hizó bien su investigación de mercado para su nombre "Bing", porque este nombre desde el 2000 ya estaba siendo usado por una empresa llamada "Bing Information Design", una empresa de diseño ubicada en St. Louis, Mo estados unidos.

Esta querella es por el empleo del nombre "bing" según los ejecutivos en jefe de Bing Information Design el problema es de la busqueda en Internet que puede ocasionar confusión entre sus clientes, pero Microsoft alega que esta confusión resulta difícil dada la diferencia de productos.

Al parecer entrar en una querella con el fabricante de Soft más grande del mundo no es lo más indicado para esta "pequeña firma de diseño iniciada en el 2000 en St. Louis, Mo", sin embargo en esta disputa como en todas las demás demandas se juega varios miles de dolares e incluso millones y esto es algo que no se puede dejar pasar.

Al final Microsoft terminará "comprando" a esta firma, como paso en aquel episodio de antaño de los Simpson
donde Homero es visitado por Bill Gates para adquirir su empresa de "compumundohipermegared"



Source:tuexperto.com

Hacker en el Adobe Reader

hacker


Los criminales entraron a una web llamada Timesunion.com desde su sección de comics por medio de una falla de seguridad desconocida de Adobe Reader y Acrobat.

Este lunes los directivos de Adobe declararon lo que todos ya sabían, Hackers explotaban una vulnerabilidad de Adobe Reader y Acrobat que usa javascript, para tomar poder de sitios web y tratar de apoderarse de los ordenadores de los usuarios que entrarán al sitio.

Adobe dice que no sacará un parche hasta el 12 de enero del siguiente año, mientras tanto si tu eres uno de los tantos que utiliza los productos de adobe para leer los dichosos PDF [?] puedes deshabilitar el javascript en Edit, después Preferences y después Javascript, y desmarca la casilla Enable Acrobat Javascript. [+Info]

De igual manera existe otra solución, usando otro lector de archivos PDF [?] como Foxit Reader [Click].

Según la revista Forbes [Click], y por parte de iDefense la división de seguridad de la empresa Verisign, el lector de formato de documento portátil o PDF es el Software más inseguro del 2009 al tener 49 errores explotables por los Hackers, seguido por Internet Explorer de Microsoft, con 30 agujeros de seguridad, después Firefox con 102 bugs o errores de Software, en seguida llega otro programa de adobe Flash con 11 vulnerabilidades, Quicktime, software de Apple, con 26 bugs, Windows Media Player 3 bugs, Microsoft Office 41 errores y por último Windows el sistema operativo de Microsoft.

Source:ciudad.com.ar

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons