publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 enero 2010

Imitaciones de Google y YouTube en china

Imitaciones de Google y YouTube  en china

Es claro un proceso de Copy+ paste por parte de los chinos que muestran su indiferencia hacia Google enseñándole que es fácilmente reemplazado por otros servicios de búsqueda.

Goojje, suena como la palabra china para hermana mayo, así que china no se deja intimidar por nadie y menos por un hermano menor como google. También se ha creado un servicio de vídeos parecidos al de You tube, sin embargo este "hemanito" se llama YouTubecn.com, es muy parecido al original pero carece del dinamismo y vídeos propios ya que solo retransmite los videos del verdadero You Tube.

Source: lavanguardia.es

Patrullas ecológicas

Patrullas ecológicas

En la ciudad de México se tiene una conciencia más verde, según lo aparentan las 36 patrullas ecológicas que ahora circularán por las calles de esta gran urbe, solo que funcionan a base de gasolina. Pero la intención es lo que cuenta, o no?.

Las patrullas están tripuladas por un técnico con estudios profesionales en el área ambiental y un policía estatal que tienen la facultad de sancionar a propietarios de vehículos contaminantes dado que en el interior de cada unidad cuentan con equipos similares a los utilizados en los verificentros, primeramente serán amonestados y en la segunda fase se aplicarán sanciones de entre 24 y 160 días de salario mínimo.

Source: eluniversal.com.mx

Puppy Tweets de Mattel

Puppy Tweets de Mattel

Mattel con visiones al futuro se pone a la cabeza con la Web 2.0 y accesorios para mascota que tweetean según la "actitud" de tu perro.

El proceso es sencillo, una vez con el aparato en mano puedes colocárselo a tu mascota (previa creación de una cuenta en twitter para tu perro) y disfrutarás de sus pseudopensamientos en este servicio que crece día con día.

Mensajes como:

I finally caught that tail I've been chasing and...OOUUUCHH!
- bestia
Tweet de mi perro caniche


Puppy Tweets es parte de la nueva linea de juguetes venideros para este 2010 del productor No. 1 de juguetes, que serán exhibidos este jueves en la feria anual de juguetes el próximo mes en New york.Puppy Tweets de Mattel

Este nuevo juguete no esta encaminado para el mercado normal de Mattel, sino para personas adultas que aman mucho a sus perros, dado que el aditamento cuesta $29.99 USD.

Source: money.cnn.com

Nokia se actualiza

Esta actualización afecta a todos los dispositivos Nokia, que contribuyen para mejorar la calidad y desempeño del firmware de estos equipos portátiles.

Ahora mismo existen actualizaciones importantes a todos los dispositivos Nokia [Click], así que actualiza que nada te cuesta (literalmente, por que es gratis).

Y ya que estas ahí puedes descargar la aplicación de Ovi maps que se guía por voz, Gratis.

Al descargarlas podrás:
• Probar nuevas y excelentes funciones.
• Actualizar tus aplicaciones.
• Mejorar el rendimiento de tu teléfono.

Source: riot.com.br

Como eliminar el virus Activexdebugger32.exe

Al iniciar sesión de Windows XP me aparece el siguiente error: Windows no puede encontrar el archivo activexdebugger32.exe.

Si este es el pan nuestro de cada día en tu ordenador, no te despegues de este post y sigue leyendo.

Como eliminar el virus Activexdebugger32.exe


El Troyano activexdebugger32.exe es un virus que se propaga mediante las memorias USB en tus disco duros locales como C: y D: la infección se produce a través del autorun.inf que normalmente se encuentra en estos dispositivos.

Cuando recibes este mensaje de error por parte de Windows ya tienes algo de camino recorrido dado que tu sistemas ya reconoce que algo anda mal, para darle la estocada final a este troyano sigue estos pasos:



  1. Pulsa Ctrl+Alt+Supr para traer el administrador de tareas selecciona el proceso Activexdebugger32.exe y pulsa el botón de finalizar tarea.

  2. Ve al explorador de archivos (Windows+e), llega a la ruta C:\\Windows\System32 y borra los siguientes archivos (si están ocultos ve a -Herramientas - Opciones de carpeta - Ver - Marca la casilla "Mostrar los archivos y carpetas ocultos y dale click en aceptar) Ijl11.dll, KMON.OCX, KTKBDHK3.dll, MSWINSCK.OCX, PAC.exe dentro de la misma carpeta sustituye los archivos scrrntr.dll, scrrun.dll por los originales del disco de instalación de Windows XP.

  3. Llega a la carpeta C:\\Windows\Ssytem y borra los archivos ACD.CMD y ACD2.CMD.

  4. Ahora elimina el rastro de el registro de Windows, de esta manera.

  5. Ve a ejecutar en - Inicio - ejecutar. y escribe regedit en la ventana que se inicia, y dale enter, después en Edición - Buscar, introduce el texto "activexdebugger32" y borrar todas las ocurrencias.

  6. Reinicia el equipo y después haz click en Inicio - Ejecutar, Teclea cdm y pulsa enter. Ya en la consola de comandos teclea net share lo cual te mostrará lo que estas compartiendo en ese momento. Para dejar de compartir introduce este comando net share c:/delete y pulsa enter y lo mismo para la unidad d: net share d:/delete

Finalmente reinicia y si todo sale bien ya habrás eliminado por completo el virus.



Source: Personal Computer N°10

Asalto por Twitter

Asalto por twitter


Precisamente fue un asalto relatado por twitter, no que se haya utilizado esta herramienta para tal motivo.

Annemarie Dooling, es una asidua conocedora y Twittera del servicio que ofrece el portal de microblogging Twitter, sus mensajes son cortos y casuales, pero un día (no me pregunten cual ) se encontró arrodillada en el piso de un banco Twittiando "Acaban de asaltar mi banco... conmigo adentro. HSBC en la 34 y octava" y después de un tiempo "Todavía estoy encerrada en el banco" fue la nueva actualización de 30 caracteres a su Twitter.

Por su parte la policía confirmó el robo y dijo que el sospechoso, que no estaba armado, había entregado una nota amenazante a la cajera y huyó con 500 dólares.

"Mi primera preocupación era comunicarme con mis amistades, familiares y compañeros de trabajo, por eso publiqué ese mensaje", les dijo poco después a la agencia AP en un correo electrónico.

Source: lanacion.com.ar

Otro uso más de Twitter

Si bien Twitter es una web social de esparcimiento donde se puede escribir prácticamente lo que sea en 140 caracteres, también hay personas que lo usas con fines no éticos, desde mi humilde punto de vista.

Se descubrió que ahora este popular servicio de microblogging se usa para advertir o prevenir a toda persona que lo lea estos Tweets la ubicación exacta sobro el "Alcoholimetro", medida implementada por el gobierno capitalino para prevenir accidentes mortales a causa del consumo irresponsable de bebidas embriagantes.

Por si fuera poco, existe un mapa detallado sobre Google Maps donde se señalan los puntos donde se colocan los retenes de este programa llamado "Conduce Sin Alcohol", que por razones morales no doy a conocer el link.

Nora Frías, subsecretaria de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública local, comento que no se puede coartar la libertad de expresión de las personas al hacer uso de tal servicio para estas acciones.



Source:informativo 40

Nuevo Firefox 3.6

Nuevo Firefox 3.6


El navegador del reconocido Zorro de las 7 colas, ahém... digo de la cola en llamas, mejor conocido como Firefox, ya tiene una nueva actualización llegando ala numero 3.6.

Mayor personalización con un solo Click y sin reiniciar el navegador.
Mejor actualizador de plugins.
Form Complete: recaba tus respuestas en formularios y te ayuda a llenarlos la siguiente vez.
Mejoras en el javascript.
Mejoras en video y sonido

Una mejora más se muestra el las conocidas tabs o pestañas, donde antes estas solo se acumulaban una tras otra conforme se abrieran, ahora se respeta la posición de cada una, es decir cuando se habré una nueva pestaña se inicia inmediatamente adelante de la pestaña activa así no tendrás que sortera las demás pestañas para encontrar la que acabas de abrir.

También tiene mejoras para programadores:
Soporte para HTML 5.
Soporte para fuentes Web Open Font Format (WOFF).
Soporta el nuevo CSS gradient.

Desde aquí lo pues descargar [Click]

Source: tecnoseguridad.net

Nexus One, ahora con Multitouch

Nexus One, ahora con Multitouch

Bueno, esta nueva característica no es por parte del fabricante, sino por un ingenioso Hacker, que se hace llamar cyanogen. Introduciendo nuevos archivos sobre el firmware a este smartphone puedes usarlo a dos manos, igual como el iPhone de Apple.

Cyanogen comenta que solo es un parche temporal hasta que Google libere el nucleo del Android 2.1.

Si tienes curiosidad por saber más de este hacker especializado en android, puedes hacerlo aquí [Click]


Source:telecinco.es

PS3 hackeado

PS3 hackeado

"Hello hypervisor, I'm geohot". Así es como empieza el post del susodicho Hacker donde pone a descubierto todo el sistema de memoria del PS3.

Escribiendo en su Blog más o menos como logro este paso para entrar al hypervisor quien maneja la comunicación entre el procesador y la memoria, lo describe más o menos para que SONY no llegue con la idea de crear algún parche que ponga punto final a sus 5 semanas de arduo labor.

Seguramente este revés con guante blanco a SONY no le cae en gracia, la videoconsola que tardo más de 3 años en salir al mercado se consideraba impenetrable según sus fabricantes por las capas y capas de seguridad anidadas en el hardware y firmware

El Hacker originario de New Jersey ya era relativamente famoso por deslindar al iPhone de la compañía telefónica AT&T.





Source:twitter.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons