publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 febrero 2010

Microsoft se entromete en tu hardware


Microsoft lanza actualizaciones sin permiso del usuario para revisar las firmas de hardware y bloquear permanentemente las instalaciones de Windows vista y 7 RTM RETAIL & OEM lo impide instalar cualquier versión de Windows aun las pre activadas.


Source: Azahel

Peligro Con la tecla F1

Peligro Con la  tecla F1

Microsoft alerta a todos sus usuarios de Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP con el navegador Internet Explorer, a tener mucha precaución donde están sus dedos cuando naveguen por internet con IExplorer 6.

Mientras que no este preparado el parche de seguridad, Microsoft aconseja a sus usuarios que no pulsen F1 cuando un sitio web se lo solicite. Además, los usuarios pueden proteger sus ordenadores desactivando la ayuda de Windows.

Este error es referente a una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios web tomen control de tu ordenador sin tu consentimiento. aun no hay fecha de salida para este dichoso parche.


Source: expansion.com

Error 8001050F mortal para PS3

Error 8001050F mortal para PS3

Un error llamado 8001050F ha provocado que las mayoría de las consolas PS3 dejen de funcionar y los usuarios de las mismas ardan en odio contra Sony y su Play Station 3, las versiones Slim parece no ser afectadas.

El desafortunado desastre ocurre cuando enciendes tu consola y te conectas al servicio PlayStation Network lo que ocasiona que se reinicie el calendario hasta el 31 de diciembre de 1999 en Estados Unidos y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Asimismo muchos datos almacenados en las mismas se pierden a causa de este error como las partidas y los trofeos.

El problema al parecer esta en el programa gestor de la consola, así que no trates de mover el reloj de la consola por que eso no resolverá el asunto, Se espera que al pasar el día 29 de febrero (que la consola considera al 2010 como año bisiesto) al 2 de marzo se arregle el problema, bueno eso se espera.

Las palabras oficiales de Sony dicen "no encender la consola" y "esperamos resolver este problema dentro de las siguientes 24 horas", dichas en su blog [Click]. Cientos de vídeos ya ha sido colgados en You tube.

-Nueva Intel -

Ahora que solo queda esperar para determinar si tirar tu PS3 y cambiarlo por un Xbox 360, las dudas se han despejado, los miedos han quedado en el pasado como solo un fantasma más en tu mente, así como el RROD y EL YLOD.

Desde el Blog Oficial de PlayStation [Click], ya se anuncia que el problema ya se ha arreglado solo y que todo ha vuelto a la normalidad, como lo dice el post de Patrick Seybold, Sr. Director, Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social.

Source: informador.com.mx

Nuevo en Wii -Zelda- para el 2010

Link regresa para el Wii con un nuevo capitulo de Zelda, todavía no se saben los detalles por que al parecer el desarrollo se lleva a cabo en los máximos de los secretos.

Esto se sostiene gracias a los comentarios de Cammie Dunaway VP de ventas y mercadotecnia de Nintendo de América.

(...) Y de lo que ha hablado el señor Iwata y de lo que hablará en E3, como Zelda, sabes que tendremos una segunda mitad del año también.
- Cammie Dunaway
VP de ventas y mercadotecnia de Nintendo de América.


Tal vez solo fue un ejemplo o una expresión, pero sin duda a levantado intriga en los fans Hardcore de Nintendo.

Por otra parte, en la ciudad de Londres se celebró el Nintendo Media Summit que, es donde la compañía dio varias fechas de algunos de los videojuegos que están por llegar.

Super Mario Galaxy 2 saldrá el 11 de Junio, Sin & Punishment: Star Successor llegará el 7 de Mayo, Monster Hunter Tri lo hará el 23 de Abril y Metroid: Other M lo haría en el tercer trimestre de 2010.

Referente al sucesor del Wii, no comas ansias por que Dunaway se refirió a este asunto como "todo a su debido tiempo", y afirmo que la consola Wii todavía tiene mucho que dar. Esperemos que para el próximo año se revelen mas detalles sobre la nueva consola de Nintendo por que en estos momento deja mucho que desear para los nuevos jugadores que quieres una experiencia enriquecedora y un buen producto por su dinero.



Source:noticias2d.com - unratedgames.com.mx, entre otras.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons