publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 21 marzo 2010

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS


El plomero más famosos de los videojuegos, tiene en su overol la siguiente generación del Nintendo DS, este nueva consola portátil llamada 3DS (nombre tentativo) aludiendo a las imágenes en 3D que son tan populares es estos días, desde las Paginas de Nikkei se resumen estas palabras.


Además de pantallas tridimensionales, que lo mejor de todo sin usar gafas tontas o extrañas la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento, con un nuevo gestor de energía y un nuevo estándar en la conexión inalámbrica para agilizar la conectividad.

Tus viejos cartuchos de DS y DSi no los des por perdidos puesto que van a ser totalmente compatibles con este nuevo portátil que saldrá ala venta a finales de este año (como siempre).

Con motivo de tener la primicia mundial del mundo, ahém... aquí esta el prototipo.

Nintendo 3DS


Ten muy en cuenta que es un prototipo


Si la verdad ni yo me la creí cuando lo vi la imagen, pero me dio gracia. Por el momento es toda la información con la que cuento, revisa periódicamente tu blog Tecknom@no para más post como este y muchos más.

También Nintendo saco un promo de como se vería el Nintendo 3DS en acción.



Source:eltiradero.net - engadget.com - nikkei.com

LittleBigPlanet 2


Media molecule creador del aclamado juego para el PSP y PS3, "LittleBigPlanet" donde eres un adorable sackboy o girl según sea el caso atravesando una serie de rompecabezas diseñados por los usuarios y prediseñados también.

Folkert Langeveld de Sony Computer Entertainment Benelux ha confirmado el desarrollo de Little Big Planet 2 para PlayStation 3 y será compatible con PlayStation Move.


También se analiza la implementación de mercadería de este titulo de Media Molecule con muñequitos de sackboys y sackgirls, dibujos y comics.

Sin embargo existen afirmaciones del mismo Sony que desmiente este caso, argumentando que todos esos niveles eran demostrativos, al parecer cuando Langeveld hacía referencia en sus declaraciones a la demo mostrada en la última Game Developers Conference, en la cual se mostraban los beneficios que el actual LittleBigPlanet podría sacar de una hipotética compatibilidad con el dispositivo PlayStation Move.

Source: vandal.net - eslaultima.com - laps3.com - entre otras.

Natal nesecitará mucho espacio

Natal nesecitará mucho espacio
El proyecto de nombre clave Natal de la compañía Microsoft dio a conocer en un evento en Redmond Cal. que su nuevo periférico necesitará al menos 4 metros para su correcto funcionamiento, debido a que su cámara solo funciona en este espectro.


Para ser precisos, deberías limpiar un área de como mínimo 4 metros, unos 13 pies, desde la televisión. Ese es el espacio que necesitarás para ser leído por los sensores de Natal. En términos de ancho y alto, el campo de visión se expande naturalmente mientras más separas a Natal de dónde juegas

-Respuesta
proporcionada a los periodistas en Redmond

Sin embargo Nuevas fuentes afirman que el dispositivo es capaz de calibrarse en función de la configuración del salón, no obstante, no dicen que la distancia mágica de 4 metros no sea la óptima para disfrutar de todo el potencial de Natal.

Así que por las dudas despeja una área de tu casa por lo menos de 2 a 3 metros, para colocar tu televisor led de "55 pulgadas y haz a un lado el sillón (exactamente lo que haces para poner el árbol de navidad)y estas listo y en espera para la llegada de natal a tu vida... Sí, a tu vida.

Source: vandal.net

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons