publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 marzo 2010

You Tube Rediseño = Mas simple?

You tube Rediseño = Mas simple?Si has entrado a You tube Anteriormente te habrás fijado que su diseño a cambiado, según en el blog este portal propiedad de Google hace varios años es para regresar a lo básico... no, televisión analógica no, sino retomar el foco de atención del usuario en donde debe estar en el vídeo y el modo en que el usuario puede relacionarse con los creadores y con el contenido general de la comunidad YouTube.

Todos los cambios se mencionan en dicho blog y los cuales son los siguientes:


Apariencia general y funcionalidad -
Es más limpia, más simple y más fácil de usar. - La información acerca de un video determinado está ahora agrupada en un solo lugar y hay una manera consistente de conseguir más detalles si se necesitan.

Hallazgo -
El lado derecho de la página está ahora dedicado a los próximos vídeos que se pueden mirar. Hemos decidido refinar nuestro sistema de sugerencias basándonos en cómo el usuario llegó al video que está mirando.

Playlists (listas de reproducción) -
Hay una nueva interfaz para las playlists, con el próximo video en la lista apareciendo de manera consistente en el ángulo superior derecho. Ahora es más fácil guardar un video en playlists; además, hemos hecho de Favoritos la opción por default.

Ratings -
Hemos reemplazado el sistema de calificación de cinco estrellas con uno más simple de "me gusta/no me gusta". También introdujimos una nueva lista de "Videos Que Me Gustaron".

Comentarios - La sección de comentarios tiene ahora un nuevo destacado que sintetiza las mejores soluciones y celebra cuando los creadores se comunican con la audiencia.


Los ejecutivos de You tube darán un paso más y se preocuparán y ocuparan de tus inquietudes el miércoles y el jueves a las 6 pm hora del pacifico de este mes en sus oficinas centrales en San Bruno, California.la reunión sera en tiempo real a través de los foros, en este bog, en Twitter y en nuestro video de lanzamiento.

Source: youtube-espanol.blogspot.com

FIFA World Cup 2010 Sudáfrica

 FIFA World Cup 2010 Sudamérica


Ya es noticia, EA ha revelado este fin de semana su nuevo lanzamiento " FIFA World Cup 2010 Sudamérica " en una conferencia de desarrolladores de juegos en California.

Se tiene previsto su lanzamiento en abril para todas las consolas, aunque no todas las características del juegos estarán disponibles en todas las consolas.
EA le dio duro al desarrollo de este jugo obligado cada año para que los fans de la Copa mundial real y virtual no tengan ninguna objeción.

Como su nombre lo indica el propósito de este juego además de ser de colección sera el de llegar ala justa máxima la final de la Copa Mundial online autentico con tu jugador "Pro" pasando desde eliminatorias hasta los cuartos de final contra uno de los 199 equipos que conforman este gran juego.

 FIFA World Cup 2010 Sudamérica


Juega en uno de los 10 estadios oficiales recreados con toda la pasión y las emociones de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

 FIFA World Cup 2010 Sudamérica


Juega con tu pais favorito contra tus rivales para obtener la supremacía global. Gana puntos individuales y de equipo y demuestra que tu nación es la mejor.


Otro punto a destacar es el nuevo modo de Penalty en el cual tendrás que poner mucha atención a tus medidores de tranquilidad, así que no te pongas nerviosos. También a tu barra de poder para obtener ese disparo de Cristiano Ronaldo y penetrar la portería.



Source: fifa-world-cup.easports.com - examiner.com - train2game.com - entre otros.

Bandera roja para Twitter por ataques de phising

Bandera roja para Twitter por ataques de phising

Phising: persona, sitio web, o aplicación que falsifica su contraparte original con en fin de obtener información sensible del usuario.


Esto es lo que esta ocurriendo con e servicio de microblogging Twitter, donde algunos usuarios fraudulentos usan sus cuentas para hacer este actos de este tipo de fraude mediante mensajes directos a otros usuarios encaminandolos por un link a un Twitter falzo para robarles su nombre y contraseña.

Así, que la primera linea de defensa seria proteger tus tweets, para hacer esto solo tienes que darle en > Configuración > Proteger mis Tweets. Listo quienquiera seguirte tendrá que se aprobado por ti.

Source: elfinancierocr.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons