publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 abril 2010

Facebook Credits


La red social Facebook cual el 1% es ahora propiedad de bono por la módica cantidad de 90 millones de dolares ya tiene su divisa llamada
Credits (muy ingenioso).

La idea surgió de su director ejecutivo Mark Zuckerberg cual presento en la conferencia de desarrolladores F8 del futuro de las redes sociales celebrada en San Francisco, Calif. esta semana. la moneda actuará como dinero del mundo real para sus más de 400 millones de usuarios que podrán comprar productos o aplicaciones.

Zuckerberg confirmo que esta divisa esta aun es fase experimental y que todavía no se decide el tipo de cambio contra otras monedas que no sean dolares, También se dio a conocer una aplicación que permite a sus usuarios compartir de manera más fácil los distintos contenidos online, llamada Open Graph este es un paso más para publicar en Facebook todo lo que haces en internet.

Source: cincodias.com

IBM Crea chip que transmite de manera óptica

IBM Crea chip que transmite de manera óptica
IBM Crea chip que transmite de manera óptica
La división de investigación de IBM acaba de crear un pequeño dispositivo que transmite los datos de manera óptica a través de fotones en lugar de impulsos eléctricos a través de cobre.

El dispositivo en sí es capaz de alcanzar tasas de transferencia de hasta 40 Gbps con tan sólo 1,5 voltios a través de señales de luz entre los chips de silicio. Es capaz de ofrecer un rendimiento superior con un consumo de una décima parte el actual

IBM Crea chip que transmite de manera óptica


Según parece el objetivo final de la investigación es conseguir un chip de interconexión óptica para permitir integrarlo en ordenadores de alto nivel de procesamiento, HexaFLOPS, que son mil millones de millones de operaciones por segundo, o lo que viene a ser lo mismo 600 veces la potencia del superordenador más rápido de hoy día.

IBM Crea chip que transmite de manera óptica


Es impresionante como la tecnología va avanzando desde sus inicios. Antes cualquier tecnología inventada era demasiado grande y poco a poco se ha ido perfeccionando tanto la función como su diseño. Ahora la tecnología no tarda en cambiar si no que cada día surge algo nuevo
Creo que en la actualidad ya no vemos la tecnología como algo increíble que no imaginamos que pudiera pasar, si no mas bien solo como un mejoramiento, pero aún asi la tecnología al menos yo pienso que sigue y seguirá siendo uno de los mejores inventos del hombre.

Twitter con opción al futuro

Twitter con opción al futuro



Twitter, la red de microblogging que esta ya en los smartphones de todos tiene ahora una función más la de predecir el futuro, exactamente el éxito de taquilla de los filmes de Hollywood.


Según reportes de la firma estadounidense Hewlett Packard en sus laboratorios los investigadores Sitaram Asur and Bernardo Hubermanse estudiaron casi 3 millones de Tweets en relación a 25 películas, desfalcando de su posición a Hollywood Stock Exchange (HSX). cual es es sistema de predicción que se utiliza actualmente.

Twitter con opción al futuro


Así que Asur y Haberman dedicaron 3 meses en monitorear los 2.9 millones de micromensajes de la plataforma con un modelo computacional cual registra los Tweets emanados del servicio el día del estreño y después una semana después para las opiniones buenas o malas de tal pelicula. Se concreto una veracidad del 97.3%.

Por ejemplo, el sistema predijo que el filme The Crazies obtendría 16,8 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana en Estados Unidos. La cifra real fue de 16,06 millones, también pronosticó que el drama romántico Dear John recaudaría 30,7 millones de dólares, y la cifra observada fue de 30,46 millones.

La investigación completa esta en esta web [Click]



Source: fastcompany.com - geek.com - arxiv.org

ANALIZAR APLICACIONES

ANALIZAR APLICACIONES




Actualizar nuestras aplicaciones, ¿cómo debemos enfocarlo?

En toda compañía llega un momento que nos damos cuenta que nuestras soluciones de software que utilizamos cada día se están quedando obsoletas, o aun peor identificamos que para realizar un pequeño cambio cuesta mucho tiempo y dinero, como dice la frase “ es mas fácil tumbar la pared que escalarla “.
Tenemos que ser conscientes que realizar un cambio de ERP sobre nuestra compañía es un cambio muy importante y critico, pero también hay que tener presente que las limitaciones que nos puede dar nuestra aplicación, puede ser una ventaja para nuestros competidores.


También hay que tener presente que el cambio de una aplicación en la compañía normalmente el usuario es reacio al cambio (por naturaleza) y esta resistencia al cambio puede hacer que nuestras aplicaciones dejen de ser productivas, por este motivo la gestión de cambio debe ser un punto muy presente en la toma de decisión.

¿Cuando debemos cambiar nuestra aplicación? Esto ocurre generalmente cuando la herramienta llega a su límite de esfuerzo, con esto quiero decir que este limite puede ser tanto a nivel de leguaje de programación (dificultad para encontrar personal), puede ser porque nuestra herramienta es muy estática (cualquier cambio conlleva un esfuerzo enorme) , en definitiva el punto que nos debe marcar ese limite es cuando la aplicación que nos ahorraba tiempo en nuestras tareas, llega un momento que nos proporciona mas trabajo y perdemos mas tiempo en ella.

No se trata tampoco de invertir cantidades desorbitadas para las empresas, sino de buscar una solución adecuada para nuestra empresa. Asesorarnos bien, estudiar el mercado, comparar soluciones y seleccionar la herramienta que mas se acople a nuestra organización.

En conclusión, siempre hay que mirar por la agilidad de nuestra organización, y saber si nuestro taller de productos es rápido y dinámico, si necesitamos personal, saber que en el mercado hay suficientes y no esta desactualizado, … así cada uno debemos identificar nuestras herramientas y valorar si ha llegado el momento de plantearse un cambio, eso si!, si es posible solicitar ayudar por terceras personas, que puedan proporcionar una visión desde fuera.

Alan Wake Nuevo en Xbox 360

 Alan Wake Nuevo en Xbox 360Alan Wake, a simple vista no causa Interés o Intriga. Al investigar hechos, datos, lugares, justo como si fuera una escena de crimen te das cuenta que hay más de lo que aparenta, con suspenso, intriga y engaño todo envuelto en un grandioso juego exclusivamente para la consola de Xbox 360 y
desarrollado por Remedy Entertainment que es relativamente nueva en la industria dado que fue fundada en el 95. Ellos Son los creadores del Popular Hit de consolas Max Payne.

El thriller psicológico de Alan Wake un conocido autor de novelas de suspenso. después de tener un ocasional bloque narrativo, decide ir a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Sin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias. Así es como nos invita Oskari Hakkinen Jefe de Desarrollo de Franquicias en Remedy Entertainment.

El juego previamente se había creado con un "mundo abierto", como los llamados sandbox, donde los jugadores podría deambular libremente por el mundo, es decir sin barreras artificiales, pero Oskari dijo:

"Lo intentamos durante seis meses, intentando conseguir el ritmo correcto para un thriller ambientado en un mundo abierto", en referencia a cuándo debían surgir las escenas y cómo debería desarrollarse el juego en líneas general. Pero "cuando tienes a un jugador en una escena de amor en un monster truck y ésta tendría que tener lugar en un Cadillac, sabes que algo va mal. Sabes que algo no está funcionando."

- Oskari Hakkinen



El juego Exclusivo para el Xbox 360 sale a la venta en Europa el 14 de mayo.




Source:vandal.net

Chavez Se enlista en la COG

Chavez Se enlista en la COGEsta es la portada del diario de circulación popular en Perú donde se muestra al presidente Hugo Chávez con armadura y arma del popular juego Gears Of War de la Compañía de desarrollo de Videojuegos y distrubido por Microsoft Game Studios.

Esta Representación del preciso de Venezuela se debe a la compra de submarinos, Tanques blindados, helicópteros y armas de toda clase, que se estima que sumen la cuantiosa cantidad de 5 Mil Millones de dolares.

Source:destructoid.com

Tu propio Steve Jobs

Tu propio Steve Jobs

De la mente de jayhauf, este es si flickr [Click] sale este pequeño Jobs de papel muy simpático con sus gafas y iPhoe característicos de Steve. con una altura no mayor a 5cm (1.96 in) y construido en un papel A4 y reciclado, bueno eso espero.


Si te gustaría tener tu propio Jobs que es el complemento perfecto para tu escritorio donde reposa tu iMac aquí te dejo el diagrama



Source: iphonesavior.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons